• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre omega

Estado
Hilo cerrado
A

AMVZ

Novat@
Sin verificar
buenos días,
tengo un reloj omega que debe ser del entorno del año 50, no se que modelo es. He indagado por interner y el modelo que mas se le asemeja es uno que llaman "omega vintage 1950"
El reloj, es de lo aquí se llama carga manual, es decir, cuerda. Pero el calibre no tiene nada que ver con el modelo que he dicho antes (265). El calibre de mi reloj es 992
La caja es nacional, aunque la maquinaria me dicen que es original.
¿Me puede alguién decir que es el calibre y que tipo de reloj es el que tengo?
Muchas gracias por anticipado.
Se aceptan recomendaciones para llevarlo a hacer limpieza y puesta a punto. Resido en Madrid.:)
 
Buen día AMVZ; por favor; coloque una foto del movimiento (o de la máquina).
El calibre 265 existe y el otro no. Para estar seguros le pedimos una foto y luego seguimos.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
consulta sobre omega

Perdona, he vuelto a ver el reloj. el calibre es 266 ¿Qué me puedes decir? Muchas gracias
 
Perdona, he vuelto a consultar. El calibre es el 266. ¿Me puedes decir algo? Gracias.
 
Buen día AMVZ; este calibre 266 es muy buen movimiento. Lo ideal para que te den una opinión - al ver la máquina y su estado de conservación y así poder hacer un comentario que pueda tener fundamentos - es colocar varias fotos del reloj y del movimiento.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias, lo tengo en cuenta. Ahora lo he dejado en taller para que me hagan presupuesto. Es un reloj que lleva sin moverse desde el 71 La maquinaria que la vi antes de dejar el reloj está impecable. Ahora bien, yo no entiendo de esto. El problema es que no funciona y la corona esta a tope y no se puede mover hacia ningún lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie