• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre DIVER INCITUS, gracias

Estado
Hilo cerrado
Te puedo decir pocas cosas,es de los 70,la caja posiblemente sea cromada,es de carga manual y no creo que tenga una maquina de gran calidad ,ojala me equivoque,porque esteticamente es precioso ,un abrazo y feliz año
Reca
 
Te puedo decir pocas cosas,es de los 70,la caja posiblemente sea cromada,es de carga manual y no creo que tenga una maquina de gran calidad ,ojala me equivoque,porque esteticamente es precioso ,un abrazo y feliz año
Reca
Gracias, supongo que no sea de gran calidad, tengo varios vintage con el segundero abajo y el incabloc, que no tengo muy claro que es... Me hizo gracia lo del tritio y el color de los indices al natural es muy bonito como tostado.
Muchas gracias por tu opinion, la verdad que por el precio (15 Eur) no espero gran cosa!
Lo importante es que a mi mujer le encantó... Por cierto que quieres decir con que es cromada? no crees quie la caja es de acero? Hoy no puedo pero mañana lo reviso.
Saludos y feliz año!
 
lo pondra en la tapa ,si es cromada.lo pondra steel back,es cromada un saludo
 
Gracias por tu tiempo.
 
Hola Jere. Yo creo que el reloj es de origen francés al igual que el movimiento, posiblemente un ebauche francés FE. Un calibre de calidad aceptable en relación a su precio, según los expertos. Incitus se especializó en los 70 en los relojes estilo diver que, en general, sólo tienen de diver la apariencia. En la tapa trasera casi siempre aparece la imagen del buceador y la caja es cromada. Presentaron multitud de versiones tanto con sub segundero como con segundero central y diferentes biseles. Hay incluso alguna versión con una estanqueidad mejorada en cuyo dial aparece la leyenda aquatic. Eran unos relojes muy fiables y robustos.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola Jere. Yo creo que el reloj es de origen francés al igual que el movimiento, posiblemente un ebauche francés FE. Un calibre de calidad aceptable en relación a su precio, según los expertos. Incitus se especializó en los 70 en los relojes estilo diver que, en general, sólo tienen de diver la apariencia. En la tapa trasera casi siempre aparece la imagen del buceador y la caja es cromada. Presentaron multitud de versiones tanto con sub segundero como con segundero central y diferentes biseles. Hay incluso alguna versión con una estanqueidad mejorada en cuyo dial aparece la leyenda aquatic. Eran unos relojes muy fiables y robustos.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Muchas gracias!!!!!! La trasera trae un pez con olas muy pequeño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie