• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj BMW

  • Iniciador del hilo sony vaio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sony vaio

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, interesantisima vuestra web, la verdad llevo horas leyendo y aprendiendo.... soy un aficionado principiante a esto de los relojes antiguos, de hecho heredé algunas "joyitas" que personalmente las encuentro bellisimas, sin embargo la poca experiencia me pasa la cuenta a la hora de saber la calidad o el valor monetario de mis relojillos.
En este caso puntual, mi duda se trata sobre un reloj que tiene el logo BMW y de acuerdo a algunos conocidos se trataría de un Girard Perreaux Tounneau, agradecería que expertos como uds. puedieran orientarme a saber de que es lo que realmente se trata.
Saludos a todos
 
indudablemente parece un Richville, pero sin animo de ofender tengo mis reservas::Dbt::
 
indudablemente parece un Richville, pero sin animo de ofender tengo mis reservas::Dbt::
Coincido,los gravados no se condicen con un GP.Tambiémn puede ser la foto o mis ojos cansados,bueno es que también hace mucho calor por aquí.En fin.

saludos.
 
ni el volante... gp utiliza volantes mas pequeños, tipo velatura de seiko.

El Chrono funciona?

un saludo
 
Gracias amigos! respecto a la consulta del funcionamiento, en efecto, todo funciona a la perfección
 
Esa pieza es una replica asiatica, reloj muy bonito con un diseño muy comercial y atractivo pero de escasa calidad. Precio orientativo 20 dolares, en Europa puede venderse a unos 60 euros.
 
La pinta es de chinorro de china, ::Dbt:: ademas de crono este reloj no tiene nada solo pulsadores para el cambio de fecha en las subesferas muy tipico de los asiaticos economicos.

Los Girard perregaux estan infinitamente mejor terminados que este, bueno no se...igual son las fotos, pero es que este reloj no le veo nada bien echo.
 
UFFFF. No solo es Chinorrol lo cual por si mismo no es nada malo... sino FALSO FALSO...
No te ofendas, pero opino que este post aqui no pinta nada.
 
os habeis fijado en la leyenda de la tapa "Made in swiss" en vez de swiss made;-)... huele a lollito plimavela total!
 
  • #10
Mercedes tiene tambiénrelojes con diseño muy bonito pero ellos saben hacer coches no relojes. Le montan una maquinaria china y a tirar. Feliz navidad
 
  • #11
Hola Compañeros,
Me parece que cualquier "crono" con pulsadores pero que en realidad marca el dia de la semana y el mes es una copia economica. Por otra parte marcas automovilisticas como Ferrari encargaban a marcas relojeras de prestigio relojes con sus logos en la esfera. Creo que tambien lo ha hecho BMW, pero obviamente este reloj es una copia china. Puede funcionar bien pero es una copia en definitiva.
Un saludo
 
  • #12
El cronógrafo funciona o es de "adorno" ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie