• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta posible compra

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Saludos a todos,

Estoy en trámites para hacerme con un nuevo modelo. Si no es abusart de confianza, me gustaría que algún entendido del foro me dijera más o menos cuanto estaría dispuesto a pagar por este modelo. No pido una tasación, sólo quiero saber un precio aproximado, para orientarme en si lo compro o no. El reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg



Muchas gracias por vuestra atención.

Salud,
 
Última edición:
¿Podría indicar el diámetro en mm?. Gracias.

¿Podría indicar el diámetro en mm?. Gracias.


Saludos a todos,

Estoy en trámites para hacerme con un nuevo modelo. Si no es abusart de confianza, me gustaría que algún entendido del foro me dijera más o menos cuanto estaría dispuesto a pagar por este modelo. No pido una tasación, sólo quiero saber un precio aproximado, para orientarme en si lo compro o no. El reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg



Muchas gracias por vuestra atención.

Salud,
 
¿Podría indicar el diámetro en mm?. Gracias.

Buen día amigos. Tratandose de un 269 es un calibre de 30mm, calculo de medida 36mm aprox.

Con respecto a la pregunta que formula Luislg, es dificil de contestar, te puedo indicar que yo los he comprado a precios variados dependiendo del estado, pero siempre bastante económicos.

Saludos
 
Atención, esa esfera no esta en estado original, esta restaurada.
 
Buen día joya; usted tiene razón y por ello - al no tener el original - el reloj se devalúa mucho.

Me llama la atención que no hay foto de la tapa y esto da muchas dudas sobre la originalidad
de la caja - ¿en que país se remata? Hay que pedir fotos de las tapas en todos los casos.

Aquí no se tasa!!! dicen en éste subforo!!! disculpe...
... para mí - está mal formulada la pregunta ¿cuanto se pagará?...
...es una manera distinta para que se tase éste reloj Omega.
Lo ideal es siempre hacerlo por correo privado.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buenas tardes Luis.
El Calibre 269 es todo un clásico, un robusto movimiento que tuvo un éxito rotundo. En 1994 para conmemorar el centenario del primer reloj fabricado por la Omega, se lanzó una reedición de 1894 ejemplares numeraros en oro rosa y 100 juegos de 3 relojes con distintas esferas (con movimiento más ajustado).
En cuanto al precio, es siempre, como venimos repitiendo una custión absolutamente subjetiva y que depende -asimismo- del estado en que se encuentre el ejemplar. No creo que encuentres grandes chollos y lo de económico o caro, depende del interés del momento en el reloj y de la prisa que tengas. Posiblemente vaya equivocado, pero por la experiencia que tengo de lo que comunmente se tiene por barato o caro, no soy tan optimista como Fernando.
Saludos cordiales.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Y en especial al amigo Tantdetemps que por privado me ha solventado numerosas dudas.

Lo dicho, muy agradecido por vuestra atención. Y como colofón, comentaros que finalmente no me quedo el reloj.

Salud,
 
En relación a precios lo cierto es que varían mucho según la conservación de la pieza. Lo que si está claro es que el dial al no ser el original devalua notablemente el valor del reloj. De todas formas ya veo que al final has decidido no quedarte con él ...un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie