• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta a los expertos en vintage

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s;

Aunque participo escribiendo poquito, ya que prefiero leer (ento todos los días varias veces, más de las que debería) y tirar del buscador, os quisiera hacer una pregunta.
estoy interesado en um vintage omega geneve año 1973, sin gastarme demasiado claro, y estoy viendo uno pero viene una informaciñon que no acabo de entender. Como movimiento aparece este nº No. 37271463
y como nº de serie supongo este:
No. 37271463
Parece que esta en muy buen estado pero no encuentro ninguna referncia de ese calibre, he visto otros que indican un movimiento 1010 ó 1012 etc, pero con este me pierdo.
Espero que alguien tenga a bien darme alguna referencia.

Gracias por leer el post
Un saludo a tod@s


 
Buen día julio; envíe fotos, del reloj y de su mecanismo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Luis, ¿donde me lo has mandado? no he recibido nada.
te dejo mi e-mail por si acaso juliodatacontrol@gmail.com

Gracias amigo
saludos
 
Hola juliodatacontrol:

Si el 37271463 es el nº de serie, el reloj es de 1973 -74. el nº de movimiento es otro que vendrá también en alguna parte del propio movimiento, en ocasiones junto o bajo una Omega.

Aquí encontrarás un enlace a los números de serie de Omega; y aquí mucha información sobre esa marca. Saludos
 
Omega Geneve 1972

Buen día Julio.
El Maestro Luis de Argentina se refiere a las fotos del reloj que mencionas en tu consulta.
Te envío un enlace con los rangos de los seriales, parecido al que te mostró cybermendi.
Creo que se trata de un modelo del año 1972.
Por aquí tengo alguno, dime si no consigues fotos y subo una del mío.

lostlink.jpg


Un saludo, y bienvenido.:ok::
 
Buen día Julio; esperamos fotos de su Omega. Por favor coloque usted las fotos de su reloj y del movimiento en este foro y entre todos hallaremos una respuesta. Le aclaro que no le mandé fotos. Es usted el que nos tiene que enviar a nosotros.
En caso de no tener el reloj, trate de encontrar uno igual y envíe las fotos aquí. Espero que pueda hacerme entender. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Omega Geneve 1973

A ver Julio, dinos si se parece a este. Si es así ya el maestro Luis podrá opinar.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Buen día julio; envíe fotos, del reloj y de su mecanismo. Gracias, Luis desde Argentina.

sorry sorry,
Luis perdona mi torpeza.

Tengo una foto pero de momento no he visto como subirla al foro
 
  • #10
lostimage.jpg


creo que lo he conseguido, este es el reloj
lostimage.jpg
 
  • #11
Buen día julio; sí usted se coloca una lupa, mire en el puente de las ruedas (está al lado del volante) hay en él un pequeño circulo. Preste atención ahí. En ese sitio debe decir omega 1010 o 1011 0 1012. La diferencia entre esos calibres, son la cantidad de rubies que llevan, El 1010 (17R.) el 1011 - 1012 23R. Fueron contruídos entre los años 1972 - 1984. Este puede ser, aprox. de los 75. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie