• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta diferencia entre calibres

  • Iniciador del hilo socMohuer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

socMohuer

Novat@
Sin verificar
Hola mu Buenas a todos,
cumpliend el deber de todo ben novato, ( leer, ver y preguntar ),voy a ejercer el tercer apartado.
¿ Que diferencia entr un calibre lemania 1270 y un 1870 ? edad y técnica.
Muchas gracias.
Ah, si está permitido, cambiaré mi nick, este me lo acosejó una enanita que ronda por aquí y la verdad que me da mal.......:yuck::.::bye::
si me dejáis, rondaré pòr aqui como Osona.
Muchas gracias de nuevo.;-)
 
Muchas gracias,
Le agradezco mucho la respuesta ya que poseo un Bucherer cornudo con la 1872 y mi inocente intención erea cambiarlo de caja, por una convencional, ( pulsadores en las 2 y las 4 ). Sólo he localizado una caja para el 1270 y, como no sabía nada de él, dudaba en si me serviría
¿ a Usted que le parece ?, podría atreverme?
Muchas gracias
saludos
 
si me dejáis, rondaré pòr aqui como Osona.

Ets Mohuer? El de la leyenda urbana del IWC con caha Ickler al que le entro agua ::bash:: No se si te acordaras de mi? Yo estaba por comprarme un Eterna Airforce III, al final me hicé con un Sinn 356 con "tufillo flieger" ;-) Benvingut company. :ok::

Salut,

Toni
 
adoro tu grandilocuencia :)
 
Si,el mismo.
El Iwc 3701 Porsche Desing "Frankenwatch", ( textualmente así me lo dijo el Sr.Michael, moderador del foro de la webo ficial de IWC, allá por el año 2.002aprox. ), aún está igual que cuando lo saqué del mar, la tija no se puede separar y por tanto no se pone en hora, perooooooooooooooo, aún funciona, si lo paseas marcha como un diablo.
El dilema está si lo reparo y continuo con la caja ikcler, o ya nos ponemos a buscar una original y todo eso...
Encuesta:
Que hago con el nene?
Saludos
Muchas gracias
 
Vale, pues tablas..........






Bones Sirex, aún no lo has dejado? Conservas el sinn?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie