• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Onofre Blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Onofre Blanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:
acabo de aficionarme a la relojeria, griesa, de bolsillo, eyc. Todo relojes antiguos. Entre ellos tengo este, que me gustaria saber algo de él.

un saludo

Onofre blanco::Dbt::
 
pues por la forma de la corona y de las asas,tiene aspecto de ser de los de transicion entre el reloj de bolsillo y los de correa!
por lo demas,las fotos no son demasiado nitidas.. unas mejores y alguna de la maquina seguro que ayudarían!;-)
 
muchas gracias, intentaré mejorar las fotos. un saludo
 
De 1920

Hola Onofre!! Recibe un saludo desde Venezuela. La pieza es preciosa, en mi opinión de finales de la década de los´20 en concordancia con la observación de Cabanillas. Está muy conservado además, trata de conseguirle una correa pasante, preferiblemente de color negro, y si está funcionando úsalo, es un detalle de buen gusto y muy poco común.
 
muchas gracias Aristides: otro saludo grande desde León- España
El reloj funciona, lo que no sé es que tipo es la "Correa Pasante"

un abrazo
Onofre Blanco
 
Te explico

muchas gracias Aristides: otro saludo grande desde León- España
El reloj funciona, lo que no sé es que tipo es la "Correa Pasante"

un abrazo
Onofre Blanco
Hola Onofre !!
Te explico: La correa pasante es de una sola pieza, entrando en 12 y saliendo en 6, es decir, entra por el aro superior y sale por el inferior. Se ven poco, son muy de las décadas 30; 40 y 50, por lo de los pasadores fijos y por el diseño de caja como el tuyo. En un rato te muestro unas fotos de las que tengo por aquí ...
 
Hola Arístedes:
las espero, muchisimas gracias.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie