• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Technos de luxe

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días,
Hace no mucho, llegó esta preciosidad a mis manos gracias a un excelente compañero.

Me gustaría saber la maquinaria que lleva, sin tener que abrirlo, soy un manazas y no sé hacerlo.

El reloj funciona perfectamente pero la caja, dorada, tiene perdida de color por algunas zonas.
Agradecería que me dijeseis, hasta que punto merece la pena su restauración y ya de paso me aconsejaseis alguien de confianza que pudiera realizarla. Vivo en Fuengirola. Os paso alguna mala foto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Sin duda una chapeada a la caja le vendría excelente. La esfera sólo quitarle polvo que pudiera tener y listo. Pero es necesario ver el calibre para opinar sobre el tema, aunque se presiente que es de calidad.
 
Hola Fali, ponte en contacto con Vodevil, lo tienes bastante cerca
(es forero), el te aconsejará que hacer. Yo, personalmente solo
haría chapar la caja y revisión al calibre ( que si no lo vemos será
dificil poder adivinar cual es) , la esfera ni tocarla.
Ya nos contarás como acaba el tema.

Un saludo,

Tony
 
¿Restaurar qué? Está impecable. Yo sólo puliría un poco el flexo y es todo. Es hermoso, sobrio y lleva consigo el paso del tiempo que le otorga mayor dignidad. Ver solamente si necesita una limpieza y aceitado y listo. Saludos
 
Yo los dos que tengo llevan un calibre AS,pero sin ver la maquina es dificil acertar
Saludos
 
Compañero, un chapado a la caja y una revisión como dios manda y reloj para 50 años!!!
 
El problema es que no conozco donde llevarlo para un chapado y revisión.

Sabéis por cuanto me puede salir más ó menos?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
pues lo tienes muy cerca , justo encima de tu respuesta anterior, Vodevil , esta en chipiona y es un magnifico profesional que te podrá aconsejar
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie