• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Squale 2002

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Qué os parece este reloj?
IMG_6828-1.JPG


IMG_6831.JPG


IMG_6834.JPG


Siempre me ha gustado esta caja, y por esto muchas veces he estado tentado a comprar la reedición que hizo esquela de este reloj. El problema es que me gusta más el vintage, aunque tiene inconvenientes evidentes respecto a un reloj nuevo. Mi "problema" es que me ha surgido la oportunidad de comprar este squale 2002 vintage (fotos de arriba) que parece estar en buen estado (pero tiene 40 años) y no se si arriesgarme. Se que no se puede hablar de precios o valoraciones económicas, pero creis que merece la pena comprar el vintage o la reedición? Si tenéis experiencia con este reloj y su movimiento, aún mejor. Muchas gracias.

La reedición:

3547400i_xxl.jpg


3547400_xxl.jpg
 
De estética me gusta mas el vintage y si fuese para mi me inclinaria por el pero no conosco mucho sobre esta marca asi que vamos esperar que se pronuncien los que saben , un saludo . A que te refieres con " inconvenientes evidentes respecto a un reloj nuevo"?
 
Buenas Diego,

Creo que aquí no somos objetivos. A mí también me gusta más el original, pero si yo estuviese en esa tesitura sencillamente me preguntaría si lo voy a mojar o no. Si lo vas a mojar, el nuevo, si no, el vintage.
 
de verdad yo soy fanatico de esa marca hace un tiempo tube algunos esta marca le fabrico cajas de relojes diver como heuer blanpain entre otras y de verdad me quedaria con el moderno por que tengo la estetica del vintage con las prestaciones del moderno fijate que es asi que hace un tiempo sali de mi seiko 6309 7040 y me voy a comprar u SRP 775 que es la reedicion y para mi una pasada de reloj saludos y no te lo pienses tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie