• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Duward Triumph Continual.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Les presento un Duward Triumph Continual:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj presenta muy buena marcha, pese haber estado parado muchos años en casa de mis padres. La reserva de marcha también es mas que aceptable. El tema es que quiero restaurarlo por el valor sentimental que representa.
Como verán, el cristal está para cambiar, pero lo que mas me preocupa es la caja.
¿Saben dónde puedo llevarlo para que hagan una restauración completa de la caja? En la segunda foto observarán que ha saltado el cromado, ¿Que proceso se sigue para dejarla como nueva?

Gracias por los comentarios y consejos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mira en la Web de Gran Esferas y Danafi, ellos suelen hacer estos trabajos.
El primero ahora es patrocinador del foro. Si al final cromas de nuevo la
caja, le cambias el plexi y le haces un service, te va ha quedar como el primer dia.
Ya nos contarás como te ha ido, con nuevas fotos.
Suerte.
Tony
 
Gracias, miraré las páginas que comentas.

Saludos
 
Duward continual trimph

hola.....¡como me gustan los DUWARD...!:clap:
Enhorabuena por el reloj, y como dices, con valor sentimental.

A mí me pasa algo parecido....pero sin ese valor añadido...y lo voy a dejar así.
Por cierto, el amigo KALIMOCKO, sabe de alguien que hace cromados.
hagas lo que hagas,....que lo disfrutes.
te acompaño con una foto del mío....con un calibre ETA 2472---creo


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
julio :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por la respuesta. Ya he enviado varios emails, entre ellos al propio servicio técnico Duward en Barcelona que me han confirmado que pueden restaurarlo pero que no realizan cromados.

¿Sabría alguien decirme que calibre monta Este Triumph Continual? Como comento el reloj funciona muy bien, muy ajustado y con buena reserva de marcha.

Muchas gracias.

Saludos
 
Hola,

Solo comentar que el reloj ya va camino del relojero para que lo deje como el primer día.
Cuando lo tenga, lo presentaré de nuevo.
Os enseñaré una foto del año 75, mi padre me sostiene en brazos recién nacido y se ve perfectamente que lleva el Duward, me ha hecho mucha ilusión encontrarla y descubrir que lo llevaba.

Saludos
 
Estaremos a la espera.....y lo del calibre que monta, sin verlo, no.
porque no todos los modelos de Contínual, montan el mismo.
saludos.
julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie