• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Como esta el foro de divertido ultimamente¡¡¡¡,me encanta.
Hace tiempo que no abro un hilo porque reconozco que la pereza y el calor me invaden.Pero creo que ,sin sentar catedra os voy a enseñar cosas que ocurren .
He comprado este reloj a sabiendas de lo que compraba ,nadie me ha engañado,sobre todo en el precio.Es un cuarzo de omega ,bueno la caja ,la esfera.y las agujas,.
La maquina a pesar de ser una eta no esta firmada omega.El motivo me lo explico perfectamemte el amigo Juan "Saopa",En estos tiempos era casi imposible arreglar los circuitos o salian muy caros con lo que lo mas practico para el cliente era cambiar el circuito completo por otra maquina pero no firmada
Es importante siempre que se compra un reloj abrir la tapa ,mirar la maquina ,la caja y la tapa,para ahorrarnos disgustos,,sobre todo con omega a partir de la fiebre del oro
En fin que por el precio de unos vinos tengo este engendro,que da la hora clavada ....y encima extraplano......vaya boda
Y lo que me rio cuando me dicen vaya omega mas elegante que llevas....es que me parto
Unas fotos de la joyita
PD.El cello que lleva en la maquina es porque me lo vendieron con una pila china que no hacia contacto ,vamos que casi me la pegan jajaja .ya le he puesto una pila acorde con la maquina:laughing1::laughing1::popcorn::popcorn:


















 
Hola Reca,

Llevo 5 minutos riendo ante la pantalla del ordenador.

La foto de la pila con el cello... es de lo mejor que he visto en el foro. Agradece que no la pegaran con Loctite que ya me he encontrado más de una.

Genial consejo y llevas toda la razón del mundo.

Un abrazo.

Juan
 
Hola Reca, sucribo lo dicho por JUan.
Sin duda, además, el celo le dará una cierta impermeabilidad?.
Solo una pregunta ¿llevaba segundero? o se le cayo con el lifting, con el nuevo lug, vaya.
Un abrazo y muchas gracias.
 
A mi gustaria no pensar mal.... pero ya veo que hay que tomar precauciones de verdad muchas gracias por el consejo y eso tuyo me pongo en tu piel y no me gusta nada
 
Hay que reírse hasta de uno mismo, ,ya esta bien de penas vaya omegas que luzco eh Juan
 
Si le falta el segundero pero si se lo pones choca con el cristal y se para, tecnología punta tu, ,,,,
 
Eres el mejor embajador de la Omega, quieren sustituir a George Clooney y ponerte a ti con el gato en la web...como te vean los del marketing de la casa...te corren a gorrazos por el huerto...

Sí señor, demasiadas penas hay en la vida como para sumarles más.

Hay que pasarlo bien y disfrutar, que para eso tenemos las aficiones.

Un abrazo.

Juan
 
Gracias por el consejo Amigo Reca y muy buena foto la de esta chapuza.

Ampliando el consejo y en este caso también para ahorrar, que pasa cuando tenemos un Omega y se le quema el circuito, si vas a la Omega, puede valer más el C.I. + La revisión obligatoria + Que te he visto cara de primo + las juntas + pulir + cristal + agujas...... que el reloj completo de 2ª.

Así pues los circuitos Omega, también tienen sus equivalentes idénticos en ETA, así :

El Omega 1441, exquisito circuito oscilando a 262.144 Hz. es el ETA 255.561

El Omega 1675, crono a la 1/10 " es el ETA 251.262

El Omega 1665, Ana-Digi es el ETA 988.431


Otra solución aún más exquisita, es buscar un reloj que lleve el mismo circuito y comprarlo, si buscas bien puede salir más barato que el precio de solo el C.I. de ETA, mi última compra fué esta, por menos de lo dicho y que lleva el mismo circuito que el Barcelona'92 :




lostimage.jpg



Un saludo Amigos
 
Ya quisiera George clooney ser tan guapo como yo aunque pierdo mucho desnudo
 
  • #10
Tienes razón Agusti, tengo por ahí un par de omegas de cuarzo con su máquina original pero no hay quien los repare, a ver que hago un abrazo
 
  • #11
Me dicen lo mismo en mi casa.
 
  • #12
Aunque refiriéndose a mi.
 
  • #13
Si le falta el segundero pero si se lo pones choca con el cristal y se para, tecnología punta tu, ,,,,

Mi querido amigo, me estás alegrando el día, que buena falta me hace. Efectivamente tecnología punta, avance hacia la simplicidad, despojándose de lo superfluo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Tu me lo has alegrado muchas veces nicolau con tus magistrales hilos un saludo
 
  • #15
Compra maestra. :ok::
 
  • #16
Hola reca: Gracias por el consejo;y,tenes mucha razon amigo¡¡¡¡¡¡
te envio un abrazo afectuoso.
 
  • #17
Muchas gracias por los consejos!!!!! :clap:

Un saludo.
 
  • #18
todos los concejos son bien recibidos viniendo de ti alto pana reca jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie