• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí mi Accutron !!!

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Hola,

Pues al fin he conseguido un accutron a mi gusto, parece en bastante buen estado y a un precio razonable.

Todavía no lo tengo, pero me ha hecho tanta ilusión que quería compartirlo... Es un 218 2, y a ver si Tantdetemps o algún otro entendido me consigue más datos del niño. Unas fotitos:

lostimage.jpg


Espero que os guste.

Salud,
 
Hola Luis, Felicidades por este Accutron del 69, un año siempre inspirador, es raro ver Bulova con numeros romanos, esto le da un toque más exclusivo y además lleva la aguja segundera Accutron, incorporada en pocas unidades. En conjunto todo un precioso Clásico Accutron bien representativo de la firma y de la época. Felicidades
 
FELICITACIONES LUISG :clap::clap::clap:, te has agenciado uno bueno, yo lo veo y lloro, tengo uno casí idéntico en "remojo", pero su poseedor es duro, muy duro..... Espero un poquito a ver si afloja...... Nuevamente felicidades.....
 
¡Felicidades por la próxima adquisición! y esperemos que todo salga bien, no soy tan "partidario de la numeración romana" pero se ve que está en excelentes condiciones :ok:: además, como dice el maestro tantdetemps, con ese segundero accutron resulta una pieza especialmente peculiar.
 
Última edición:
muy bonito ,es todo un clasico......me encanta el segundero
 
Buenisimo amigo Luis , el segundero realmente lo hace unico felicitaciones
 
Gracias por las aclaraciones y los comentarios. Cuando me llegue ya os informaré de su estado.

Salud,
 
Verdaderamente muy bonito,me gustó mucho el segundero.
Felicidades
Disfrutalo
Saludos
:ok::
 
¡¡Genial!! Llevo meses tras un electrónico (Omega, Titus, Accutron)... Me para un poco el tema de las baterías y a veces el precio... aunque esto último creo que podré superarlo. Hoy se me ha
lostlink.jpg
por un despiste un en ebay que me gustaba mucho y que ni siquiera ha salido muy caro...

Espero que lo disfrutes mucho. Y, ya nos contarás más cosas cuando te llegue.
 
  • #10
Maravilloso Bulova, enhorabuena por esta pieza :clap:
 
  • #11
Un gran reloj para una magnifica persona
 
  • #12
Gracias Luis !!!! Te debo una copilla.

Una preguntilla a los maestros: ¿Qué tipo de batería lleva el reloj? ¿Se encuentra más o menos con facilidad?

Salud,
 
  • #13
Hola Luis,

Me gustó mucho el reloj, muy original y en envidiable estado. Que los disfrutes....

Un saludo.
 
  • #14
Bien bonito, y en un estado increible. Me gusta mas con indices o arabicos, pero es muy bonito tambien con romanos.

A ver cuál se viene finalmente conmigo :-)
 
  • #15
Precioso!!!
 
Atrás
Arriba Pie