• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este OMEGA

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
BUenos dias, este era un reloj de mi padre!!!
Sabeis algún detalle del reloj??
Que os parece??

12032363.jpg

5663d57d.jpg

d8573e04.jpg

6e26c568.jpg

cab90941.jpg


Gracias!!!

Un saludo.
 
Hola menudo relojazo gastaba tu padre,enhorabuena,el movimiento probablemente sea un 56x ó 101x,yo creo que es un 562-565. tiene una contradicción,la caja esta marcada como seamaster,y la esfera marca como géneve,me imagino que le cambiarían la esfera por estar en mal estado.Enhorabuena y si puedes abrirlo sabras seguro que movimiento lleva.
Un saludo
Héctor
 
Pues me parece un bonito reloj para su época. Y está muy bien conservado.
Recuerdo que un familiar cercano, tenia uno igual. Seria por los años 60 -hace medio siglo-
Disfrutalo.
 
Precisoso..y parece estar en un estado impecable...:)
 
Pues la verdad, que no se si le cambiaron la esfera, o venia así , pero el reloj esta como nuevo, ha estado 25 años en caja, sin tocarse!!
 
Hola menudo relojazo gastaba tu padre,enhorabuena,el movimiento probablemente sea un 56x ó 101x,yo creo que es un 562-565. tiene una contradicción,la caja esta marcada como seamaster,y la esfera marca como géneve,me imagino que le cambiarían la esfera por estar en mal estado.Enhorabuena y si puedes abrirlo sabras seguro que movimiento lleva.
Un saludo
Héctor

Dudo que le cambiaran algo!!!::Dbt::
Siempre fue suyo, lo llevo poco, y no se ha tocado de la caja!!!
 
Hola Bermar, Es un precioso Omega de los denominados "Relojes Joya" con milanesa integrada en la caja, que posiblemente sea tambien Suiza. La máquina tambien posiblemente sea una 56X pero sin verlo no se puede decir. Bonito conjunto con un buen reloj. Un saludo
 
Buen día, Bonito reloj.
Algo cambiado tiene, con ese cuadrante de un modelo y la tapa de otro.
Yo imagino que es por el lado del cuadrante. Más se podría develar si hubiera una foto del interior de la caja.
Tal vez haya números de ref. de caja que nos ayuden a aclarar el misterio.

Un saludo
Alvaro
 
Me parece bonito...

:)
 
  • #10
No creo que se le cambiara nada

Buen día, Bonito reloj.
Algo cambiado tiene, con ese cuadrante de un modelo y la tapa de otro.
Yo imagino que es por el lado del cuadrante. Más se podría develar si hubiera una foto del interior de la caja.
Tal vez haya números de ref. de caja que nos ayuden a aclarar el misterio.

Un saludo
Alvaro

El reloj es de la época en la que NO se importaban relojes "enteros" dados los aranceles; Se importaban las partes y se hacían las cajas de oro en España (caja nacional) `por empresas autorizadas por Omega, y luego se montaba el reloj. Así que si este lo montó alguien sin mucho cuidado, montó un dial geneve en euna caja seamaster.
Lo malo es no poder cambiarle la correa.
 
  • #11
Muy bonito reloj, a disfrutarlo amigo.
 
  • #12
Ese armis de oro parece por debajo el clásico tradicional,
con ese acabado, en la parte de arriba, con textura, propio de los relojes joya hecho a pedido o por alguna joyería,
Que en mi opinión, también puede haber hecho la marca de Omega en el cierre.
Tambien habría cajistas autorizados y no necesariamente autorizados, como en todas partes.

Un saludo
Alvaro
 
  • #13
Lo importante es que ahora tendrá un mejor tiempo de mantenerse
 
  • #14
Esta muy hermoso, es toda una reliquia digna de admiracion. felisitaciones...:clap:
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #15
Gracias a todos !!!
 
  • #16
Maravilloso reloj Omega, la belleza del armis hace que todo él sea una pieza para siempre

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
  • #17
Una verdadera joya, como reloj. Este reloj lleva la máquina 565, la caja y el armys es made in Spain, concretamente en Barcelona. De esto puedes estar seguro, pues yo particularmente y persolnalmente conocí sus fabricantes.
 
  • #18
Buen día JOAQUIM; MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN SALUDO. LUIS DESDE ARGENTINA
 
  • #19
Que pieza mas bella Bermar !!!!
Me encanta la textura de la milanesa a juego con la caja.
Que lo disfrutes.
Un saludo, Jose.
 
  • #20
Una verdadera joya, como reloj. Este reloj lleva la máquina 565, la caja y el armys es made in Spain, concretamente en Barcelona. De esto puedes estar seguro, pues yo particularmente y persolnalmente conocí sus fabricantes.

Buenos días, y por que dicen que la tapa seamaster, no coincide con la esfera geneve, dudo que le cambiaran algo???
Saludos!!
 
  • #21
Hola, La esfera es la original del reloj, Omega Suiza suministraba maquinas con esfera y agujas y en España, se hacia el resto, (Caja y Armis) en este caso le pusieron caja con tapa Seamaster, la que había. Un saludo
 
  • #22
Hola, La esfera es la original del reloj, Omega Suiza suministraba maquinas con esfera y agujas y en España, se hacia el resto, (Caja y Armis) en este caso le pusieron caja con tapa Seamaster, la que había. Un saludo

Gracias !!!:ok::
 
  • #23
Precioso e impoluto Omega amigo, mis felicitaciones
 
  • #24
Buenos Días Amigos,

Bonito reloj Bermar. Podría poner fotos de la máquina y el interior de la caja? Con esa información podríamos ver si la caja es nacional o no. El reloj es muy bonito y el armis es una preciosidad.

Un saludo.

Juan
 
  • #25
Buenos Días Amigos,

Bonito reloj Bermar. Podría poner fotos de la máquina y el interior de la caja? Con esa información podríamos ver si la caja es nacional o no. El reloj es muy bonito y el armis es una preciosidad.

Un saludo.

Juan

Como podría abrirlo ????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie