• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis esta marca?

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

pues resulta que mi padre tenía por ahí escondido un automático "Swiss Made" de la marca RADIHL o algo así.

El reloj es de los años 70, y le dije que lo llevara a la relojería para que se lo arreglasen.

Ahora el mecanismo funciona correctamente, pero no se lo han restaurado puesto que dicen que si le cambian el cristal mineral que lleva, no le aseguran la estanqueidad de la caja.

Yo quiero regalárselo completamente restaurado: pulido y abrillantado de caja y armis, limpieza y restaurado de esfera y agujas,... etc.

¿Alguien sabe de esta marca RADIHL, años 70 ,Incabloc y calibre suizo de 25 rubíes o algún relojero restaurador que pudiera lavarle la cara??

Un saludo.
 
¡Fotos!¡Fotos!¡Fotos! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie