• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto de relojes dama

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos,de nuevo por este foro espero que se me suban las fotos ya que llevo un tiempo que me ha sido imposible. Aqui les dejo una pequeña muestra .ARDAHT,PULSAR,MIRAMAR, DOGMA, CITIZEN,CAUNY,DOGMA,LANCO,INVENCIBLE,RULA,FLICA,LUCERNE,OMEGA,TRESSA Y CAUNY.Espero que el hilo salga bien para estar de nuevo en la onda. Un abrazo desde Tenerife.



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Pipolo Bienvenido de nuevo al rincón favoritos de muchos foreros, con esa magnifica muestra podrias llenar casi todos los hilos del Abecedario que diariamente alimentamos.

Un saludo
 
Última edición:
Hola pipiolo, que placer verte de nuevo, y vaya poquitin de relojes de dama, pregunta: "haz tenido muchas señoras ? o tu señora ama los vintages? o los odia como la mia, y le siges comprando a ver si algún día le llegas al gusto...... Estan muy lindos, pero desgrana por favor la mazorca que de a un granito se disfrutan más..... atiende la recomendación del señor moderador, al Abecedario Vintage, que esta reeeebueno..... un abrazo
 
Saludos para Tantdemps y para Clook. Esto ira saliendo poco a poco,tengo que tomarlo con calma. Para mi suerte mi señora va conmigo por los rastrillos y de vez en cuando le gusta algun que otro reloj. Un abrazo.
 
Eres suertudo amigo, para mi señora la peluqueria y vestido es su ruina y la mia los relojes....... saludos a ti a los tuyos.....
 
hola Antonio muy bonitos esos relojes,echate un reloj ahí:D
a ver si en estos días te pongo una foto de los de mi mujer,que también se esta animando y menos mal que también son lo de los rastrillos:D:D

un abrazo gustavo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie