• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conexión Vintage Atlántico Sur.

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Ayer,16/09/08 se realizó una quedada internacional en su mínima expresión.
Tuve el enorme placer de compartir una visita con la companía de LUIS GG,forero de Zaragoza,a la Casa Midas,en pleno corazón de San Telmo,el barrio más antigüo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,República Argentina.
Rodeados de objetos de arte,y con una atención profesional,tuvimos en nuestras manos vintages de alta gama,entre otros Rolex deportivos de los 70,Speedmaster 321 y un cotizado 861 con la esfera "chocolate" por el paso del tiempo,algunos bellos Jaeger de la serie Master,Blacpain,un raro Breitling,Breguet,bueno como ven nada de Seiko.
Pésimas fotos de algunas preciocidades:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Luego de la visita,unas cañas,maníes/manices,un tostado de jamón y queso,charla intensiva sobre relojes,café,y todo con un fondo de grabaciones de tangos de los 40,así se nos fué haciendo tarde.

Unas horas inolvidables que debo agradecer a Luis,el hermano de Zaragoza que siempre quise tener,te agradezco el buen rato aunque me hayas avergonzado con tu conocimiento del centro porteño,que si no fuera por eso,seguiría dando vueltas con el auto para llevarte al hotel::bash::

Aquí se nos ve en el viejo bar de San Telmo,antes de irnos:
lostimage.jpg

Saludos a todos y los espero cuando gusten.
 
Estupendas Fotos Pipo. Hermosísimos relojes . Esos cronos monopulsantes Universal y GP estan para babear todo el día :drool::drool:

¿Es una tienda o un museo relojero? Se ve que se la pasaron chévere.:ok:: Gracias por compartir , algún día me harán el honor espero de tenerlos en México.

Saludos
 
Excelentes fotos de la micro-reunion internacional, a Ustedes se les ve fenomenales, los relojes maravillosos, el dominó envidiable y la merienda, que les digo de la merienda.... copiosa. Gracias por las fotos y por tu gentileza, Pipo. Un saludo.
 
Última edición:
Hola King,es una tienda con aire de museo como casi todas las tiendas de antigüedades de San Telmo,esas fotos son una pequeña muestra de lo que tienen ahí.
Saludos.
 
pues vaya escaparate que tiene de pura envidia.
saludos
 
Espectacular escaparate, que envidia medan los Patek Philippe, algun dia tendré alguno en mi muñeca, pero de momento habra que esperar, lo dicho gracias por las fotos, y buen probecho de la merienda.
Saludos.
 
Que nivel de junta Pipo!!! ya me imagino todo ese ambiente en San Telmo y los Relojes....con la música y la comida, me imagino cuántos relojes maravillosos entraron en Agentina con la inmigracíon europea desde 1930 a 1950....el post transmite todo eso.
Un Gran Saludo.
 
Hola a todos:
Agradecer a Pipo su enorme humanidad y hospitalidad.
Inolvidable charla de lo humano y lo divino en un ambiente Porteño difícil de repetir.
Inigualables sus conocimientos sobre vintages que aunque sigo de cerca, son para mi otro idioma.
Estoy seguro que volveremos a repetir.
Muchas gracias Pipo fue un gran placer.
 
Me alegro que la hayan pasado tan bien,cómo me gustaría dar una vueltita por San Telmo con alguien que le gusten los relojes como a mí, ver tanto Patek,Vacheron,Le Coultre. Es como decimos acá en La Pampa, que Dios está en todos lados,peeero atiende en Buenos Aires.......
Saludos....
 
  • #10
maravillosa micro-quedada,que bueno verlos juntos y tan agusto.
envidia sana me dais.
gracias por compartirla y muchisimas felicidades por tan magno encuentro.
un salute.
 
  • #11
Vaya nivelazo, Pipo. Muchas gracias por compartirlo.

Saludos desde La Habana
 
  • #12
Me alegro que la hayan pasado tan bien,cómo me gustaría dar una vueltita por San Telmo con alguien que le gusten los relojes como a mí, ver tanto Patek,Vacheron,Le Coultre. Es como decimos acá en La Pampa, que Dios está en todos lados,peeero atiende en Buenos Aires.......
Saludos....
Estimado Pampero,cuando bajes de las indómitas pampas debes saber que aquí tienes un palenque para tu alazán.
Saludos.
 
  • #13
Pipo......Me reí muchísimo,gracias, lo tendré en cuenta.
Saludos...
 
  • #14
Hola Pampero, donde van dos, van tres o muchos mas!!!! Hay muchos lugares para ver relojes en San Telmo y para todos los bolsillos!!! (o pulsera, jajaja) y tomar un cafe en un bodegon antiguo.
Solo tendriamos que combinar, creo que a Pipo le gusta la idea. A mi amigo Nostromo de Mar del Plata tambien.
Saludos..
 
  • #15
Me gusta la idea!!!!
 
  • #17
Parece que hay muchas voluntades que quisieran reunirse desde hace tiempo!!!!!, lo unico que me parece es que se apuntaria a un encuentro "vintage" por lo que se puede ver y encontrar en Bs As. Me gusta la idea, como se le da forma?
 
  • #18
enhorabuena por esa miniquedada internacional, con que buen rollito se os ve y vaya fotos de esos preciosos vintages.:ok::
 
  • #19
Felicidades por esa KDD trasatlantica :clap::clap::clap: Que envidia me das Luis, poeder ir a visitar a BBAA y contar con un Zizerone como el amigo Pipo para ver relojes vintages y compartir charla. :)

Saludos,

Toni

P.D. Pampero me ha gustado mucho el provervio sobre dios :ok::
 
  • #20
que bueno hermano que puedas compartir bellos momentos con hermanos de la madre patria de esos que tenemos tanto en comun....
 
  • #21
se me cae la baba

que envidia (muy sana) que exposicion. para estas ocasiones falta un muñequito que se caiga la baba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie