• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conceis Relojerias Vintage especializadas?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Vivo en Londrés y en una sola Galeria en Picadilly hay tres relojerias vintage espectaculares donde puedes encontrar joyas y joyas y verlas y tocarlas e incluso salir sin comprar nada pero habiendo tenido el gusto de verlas y conocerlas. Hay en España relojerias especializadas en relojes vintage y si las hay cuales y donde estan? Gracias.
 
No sabría decirte ahora mismo dónde, pero sí he visto bastantes. Nunca he entrado en ninguna de ellas porque los precios son astronómicos, en relación con vendedores particulares de internet. Saludos.
 
Vivo en Londrés y en una sola Galeria en Picadilly hay tres relojerias vintage espectaculares donde puedes encontrar joyas y joyas y verlas y tocarlas e incluso salir sin comprar nada pero habiendo tenido el gusto de verlas y conocerlas. Hay en España relojerias especializadas en relojes vintage y si las hay cuales y donde estan? Gracias.

Hola

Yo sé de una relojería valenciana que ofrece vintages en buen estado. También los vende por Ebay, si te interesa te puedo dar por MP su nick. Es una de estas relojerías centenarias. No son baratos los vintages pero son gente seria y con garantías.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie