• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todo su poderío

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hace una semana os mostraba un crono que me tiene loca, y os ponía unas fotos de su esfera y sus tripas, en un estado bastante penoso y pidiendo a gritos un mantenimiento. Pues bien, ya está de vuelta en todo su esplendor, con un funcionamiento más que correcto. Os dejo unas fotos de antes y después, aunque la de después no termina de dejar apreciar el estupendo trabajo que se ha hecho (soy una manta con las fotos, qué le voy a hacer).
Aquí os las dejo:

Antes
20160517_182952.jpg20160517_182944.jpg

Después:

valjoux22.jpgesferavaljoux22.jpg

:clap::clap:
 
Qué maravilla de maquina. No me extraña que te tenga loca.
 
Fascinante esfera y calibre maravilloso. Qué buen hayazgo Sue.
 
¡Qué gozada de calibre! :clap:Me alegra mucho que te lo hayan dejado en estado de revista. Creo que el otro día no reparé en las agujas... y son un detalle precioso de la pieza. La verdad es que, con todo y su cara ajadita, está encantador... y por dentro es una maravilla.

Espero que lo disfrutes mucho y que lo saques de vez en cuando de paseo por el hilo diario como hoy :Cheers:
 
Las agujas son una pasada...es uno de los detalles que tiene que me enamoran...algún día conseguiré uno que conserve esa espiral preciosa del taquímetro...me vuelven loca :)
 
Qué maravilla... A disfrutar mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular pieza, Susana. Tienes un raro tipo de imán que atrae piezas fuera de serie, menuda colección la tuya :Cheers:. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::
 
como cambia el tema con una buena ducha.
 
Jo!. Si pudieras encontrarle una esfera sustituta ......(aunque suene mal).
 
  • #10
Jo!. Si pudieras encontrarle una esfera sustituta ......(aunque suene mal).

No no....nada de sustituta. Éste se queda así, ojos del puente. Lo que voy a hacer es buscar otro que tenga su espiral bien conservada. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie