• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué Vintage recibirán el Año Nuevo

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo este hilo porque es algo irónico recibir un año nuevo con un reloj de muchos años atrás... No hay como recibir lo nuevo sonriendo y recordando lo bueno de años pasados. En mi caso será con mi primer Chrono automático, un Seiko 6139, la foto es pasada pero este es el elegido para el ingreso al 2015. Feliz año a todos ustedes desde Perú.

IMG-20121229-00186.jpg
 
Hermoso e interesante hilo, apuesto que vamos a ver unas piezas de ensueño y con alto valor sentimental

Posiblemente lleve el mismo 30T2RG de las fiestas de Navidad

lostimage.jpg
 
Yo lo tengo claro :) el de mi padre

P1020522.JPG
 
seguramente que el de mi abuelo que es el del avatar.
 
Aun tengo dudas , estara entre estos :

..
IMG_0159.jpg IMG_0126.jpg IMG_0511.jpg IMG_0514.jpg

Buenas fiestas a tod@s.
 
tempues el Baume se merece esta oportunidad.
 
Abde, solo te quedan unas pocas horas para decidirte.
 
  • #10
con la suegra, el mayor vintage que tengo, un carrillon viejo y malfuncionando pero que da las horas siempre en punto y le sobra cuerda para rato :)
 
  • #11
Hola a tod@s...
Los entendidos en rituales recomiendan usar uno de mucho valor, por aquello de llamar la prosperidad y la abundancia.
De momento el candidato es este...

lostimage.jpg
 
  • #12
Jajaja!!! Bien por éso!!!!
 
  • #13
Yo me pondré el Certina DS2, era de mi padre y ahora..mio.DSC_2587-1.jpg
 
  • #14
Hola a tod@s...
Los entendidos en rituales recomiendan usar uno de mucho valor, por aquello de llamar la prosperidad y la abundancia.
De momento el candidato es este...

lostimage.jpg

Si fuese así usaría mi Breitling Barnato pero en Vintage no tengo uno de tanto valor monetario como ese Rolex... provecho entonces y Feliz año.
 
  • #16
Con este Longines 30L

20140520_094714_zpsobirdd4b.jpg


Saludos y muy feliz año nuevo
 
  • #17
El elegido
lostimage.jpg
 
  • #18
Yo ya tengo claro que será el Longines Conquest Calendar de 1957 el que me acompañará

IMG_20141231_111827_zpsnyks0hfi.jpg


Saludos y feliz entrada de año
 
Última edición:
  • #19
Hola,

Pues yo tras dos años llevando un Seiko 6138-0030 NOS y un torito de la misma marca el año pasado, esta Nochevieja me pondré un soviético Poljot Sturmanskie 3133:

lostimage.jpg



Feliz salida y entrada de año :Cheers:
 
  • #20
Saludos creo que me decantare por un japo, probablemente este
seiko 6139-8020 #540637 e.jpg
 
  • #21
Saludos y feliz año nuevo, yo me despido este año en familia y con este Citizen herencia de mi padre. image.jpg
 
  • #22
Pues yo como el año ha sido muy negro para muchíiiisima gente (diga lo que diga el gobierno), llevo este negro que me lo he puesto muy poco pese a que me gusta mucho. A ver si con el año se va la negrura y empezamos a ver algo de luz cambiando algo o mucho de todo lo que nos rodea. Espero que Seiko, en este caso, traiga suerte.

20141231_0431.jpg

Mañana me pondré uno muy blanco, con esperanza. ¡Y con dos cojones! (me perdonen el exabrupto pero es que con las noticias que nos rodean me hierve la sangre).
 
  • #23
Recién reparado, lo he ido a buscar hoy a la relojería, estreno año y estreno reloj.... Como si del mejor rolex se tratara :-P

CAM05445_zpsbnzefsag.jpg
 
  • #24
Veo que todos terminasteis el año con estupendas bellezas en la muñeca; no podía ser de otro modo:ok::

Finalmente, mi elegido fue un humilde crono ruso, al que salvé de una muerte prematura a manos de un desaprensivo jefe de transplantes de corazón (3133). Pido disculpas porque creo que aún no tiene derecho a pasear por este rinconcito del foro, pero un día es un día y el fin de año es especial...

lostimage.jpg
 
  • #25
No he entendido nada de eso del 3133 pero supongo que, como el Selu con los borrachos, el que la lleva la entiende. Muy chulo ese crono sea o no de este sotano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie