• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que vintage despedireis el 2013

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Aprovecho para desearos una buena salida de año y una mejor entrada con el 2014 :-)

Os adjunto una foto de hoy, del reloj con el que despedire el 2013 y empezara a contar los primeros minutos del 2014. Se trata de un Speedmaster del 1967 con calibre 321. Ya lo he enseñado en mas de una ocasion, pero es que desde hace unas semanas la aguja trotadora del contabilizador de segundo ya va finamente dando circulos
y no dando los trompicones que daba antaño, todo gracias al saber hacer de un gran relojero. Damian que sepas que estoy encantado con el trabajo que hicistes a mi Speepy calibre 321 :)

lostimage.jpg


Un abrazo a todos,

Toni
 
Hola amigos os deseo un feliz 2014 a todos,a ver si empezamos a mirar para arriba en vez de para abajo.Amigo Toni,y amigos vintageros ,siento decepcionaros pero creo que para empezar el año,prefiero llevar algo nuevo que algo viejo,,pequeña supersticcion ,,,,hoy me pondre este ,,,,
 
Felices fiestas a todos! Que el 2014 nos traiga muchos momentos de felicidad
null_zps0341836d.jpg
 
Feliz año a todos,yo empezaré el año con este



Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo
Héctor
 
Para comenzar el año he elegido , moon pro , este

DSC05561.jpg Feliz 2014 a todos
 
Pues yo continuo con la rotación normal y hoy le toca al Zenith

Zenith.jpg

Saludos para todos y muy feliz 2014 !!!!!!
Daniel
 
Seguramente con éste Rubina, uno de mis consentidos:

lostimage.jpg


Muchas felicidades y excelente año para todos!!
 
hola amigos , lo mejor para todos en este nuevo a#o , yo lo despedí con este robusto mulco y un habano nada despreciable....
fin de ano.jpg
 
Me gusta el reloj, pero el habano, no tiene mala pinta un saludo
 
  • #10
Reca es un san cristóbal de la habana, y la vitola es muralla
 
  • #11
Amigo Williams.......eso es despedir un año.
$$$$$$
FELIZ 2014
 
  • #12
¡¡ Feliz año 2014 !! apreciados amigos y compañeros.

Yo, empece el año con este Universal que ya presenté, que monta
el calibre 1200 y que va de maravilla.


PICT1138.jpg
Un abrazo :Cheers::friends:,

Tony
 
  • #14
Mas vale tarde que nunca.
Yo, despedí el año con ésta joya que, a ver si me decido y os la presento en condiciones, jejeje

COBgdCw.jpg
 
  • #15
En mi caso lo hice con mi Zenith Automático Calibre 2562PC...me encanta su esfera azul tirando a violeta...muy setentero.


WP_001801.jpg
 
  • #16
Hola , con un poco de retraso, feliz año para todos.
Llevo un par de días con este Cauny. ¿que os parece?
cauny.jpg
 
  • #17
Medio tarde.... este marco las primeras horas del 2014

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie