• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso. Parte de mi colección.

Estado
Hilo cerrado
algunos sabes que me encantan enhorabuena
 
Felicidades Enrique, espero que se te pase la CRI por esa marca que sabes ... y mantengas tu colección por estos cauces. Como siempre en excelente estado.

Me encantan los Tissot y los militares ............... ¡¡¡¡ Firmes !!!!

Un abrazo

Fernando
 
Hola Ema y demás amigos,

Felicidades por la colección. Me gustó especialmente el Kontiki, me encanta ese modelo. Gran marca la Eterna.

Un saludo y a disfrutarlos.

Juan
 
Todos estan exelentes , se nota preocupación en buscarles lo mas impolutos y ya solo eso es un sacrificio
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Fernando, cada uno tiene sus pecados ocultos.

Saludos,
Enrique
 
Preciosa y bien conservada colección, me gustan todos pero el Conquest y el kontiki son todo un lujo y que están en buenas manos :ok::

Gracias por mostrarla
 
HOLA EMA: Bonita coleccion¡¡¡Me GUSTARON MUCHOS los LONGINES,IMPOLUTOS TODOS¡¡¡
TE FELICITO.
Un ABRAZO
 
Amigo Sergio, para mi Longines reune la tradicion y la tecnica, haciendo de esta marca un referente que por desgracia hoy a perdido posicionamiento en el mercado, para beneficiar a Omega en el grupo Swath.

Gracias por su comentario y las hago extensibles al resto de amigos de los vintage.

Un saludo,
Enrique
 
  • #10
Enrique que preciosidades!!!!!! los Longines me privan!!!!! sigo cada vez mas contenta con el mio y de verdad no se si te llegaran mis fuerzas pero te dedico cariñosisimos recuerdos cada vez que lo disfruto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie