• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con dos reyes no hay mus

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Este es de mis primeros post que muestro algún reloj de los que tengo, uno que es tímido, realmente es un post de agradecimiento a LuisG a Santi, santosanto, y a Xavier trvilanova, por aguantarme y ser tan pacientes conmigo, por compartir esta afición tan bonita que tenemos por los vintages y para mostrar la parejita que espero empiece poco a poco a crecer.

Unas fotitos como buenamente he podido hacer con los medios que dispongo, espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
De nada, hombre, encantado, una de las labores más humanitarias que hay es buscar casas de acogida a los relojes en peligro de exclusión social...:D:D:D Y cuando se encuentra una buena, doble alegría.

Ese modelo es espectacular -aunque yo le pondría otra correa, pero eso ya va a gustos-. En todo caso, la referencia no es correcta, ya que siendo relojes tan japoneses no cabe hablar de reyes sino de emperadores, por mucho king diver que se llamen. :0)

A disfrutarlos!
 
Vaya bellezas orientales :drool::drool::drool::drool:, gracias por mostarlos
 
Pues yo creo que esas correas les quedan de cortar, pero a relojes así de espectaculares les queda bien casi todo tipo de correas. gracias por compartirlos con nosotros, un saludo.
 
Saludos caballeros, amigo Cesar, muy pero muy bonitos ese par Orient, y colaboración de buenos amigos.... Tienen verdaderamente lo que me encanta de estos relojes, muchísima personalidad y fortaleza, con respecto a sus manillas o brazaletes, no hay debate, algunos jugamos con cada tipo de pulsera, yo tengo varios Orient, alterno y cambio silicona, acero, cuero y nylón a mi gusto y amaño o necesidad, te felicito por tus piezas y por tener buenos compañeros de aficción.

Un abrazo, y por favor si te hablas con Pipiolo, le das mi abrazo y recuerdos :friends:
 
Magnificos y en un gran estado de conservación los dos KD.
Enhorabuena me encantan........a ver si algún día, tengo
suerte y me puedo hacer con uno.
Saludos,
Tony
 
HOLA CESAR: MAGNIFICOS JAPOS!!!!! EN UN ESTADO ENVIDIABLE; SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON AMIGOS PARA DESPUNTAR EL VICIO Y SI TIENEN MAS EXPERIENCIA QUE UNO, TRATAR DE APRENDER.
Un ABRAZO
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, Luis lo de las correas es un no parar, no durá la misma ni una semana, jejeje.
Siempre se agradece contar con gente que sepa más que uno para que le "orient"e un poquito en este mundillo.
Saludos a todos.
 
Bonitas piezas,mus depende de quien sea la mano un saludo
 
  • #10
Preciosos Cesarenduro :), el torneado lo había visto pocas veces y tu lo tienes en estado de revista. Gracias por mostralos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie