• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Cúal Me quedo?

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos del Foro, tengo que escoger entre estos dos Orient, ambos me gustan, pero tengo mis dudas, "ahora no me digan que me quede con los dos que no puedo", El primero esta "mejor tenido, y tiene mi color preferido, pero mi muñeca no resiste su peso y la rudeza de su pulsera:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Ahora el segundo, me gusta mucho, tiene problemas con su cristal y tendría que hacerlo retocar, cosa que aqui no se quien haga desentemente, al ser un poco más chico se agusta a mi delgada mano y si tal vez pudiera adaptarle un armis de un orient moderno sería perfecto aunque sé que es sacrilegio....

lostlink.jpg

lostlink.jpg


pregunto a mi mujer y me dice que me deshaga de esa dos cajas de betun, "Estoy pesnsando en quedarme con las dos y cambiar de mujer, por una que le gusten mis relojes".

ahora si, que me dicen, con cuál he de quedarme y cuales serían las ventajas?
 
Pues hombre, si el de arriba te molesta y no te lo vas a poner, pues no te lo quedes, el de abajo también es muy bonito.
 
Yo optaria por la opcion 3. Me gustan los Orient setenteros.
 
Pues si te es mas cómodo elegiría el segundo aunque le tengas que hacer unos retoques, el verde si no lo quieres te mando mi dirección para que me lo envíes .... :D:D;-)

Eso si, se ven preciosos los dos :ok::.
 
En lo personal me gusta mas el segundo, lo de tu mujer, preguntale, que para que tiene tantas bolsa y zapatos, y te dejará en paz, te lo digo por experiencia jajajajaja, saludos :D
 
Pués amigo no lo dudes cambia por una de 20 que le gusten los relolojes y quedarás + conforme.¡No lo dudes ni un instante!. Bueno si no te animas, quedate con el que mejor te siente, después de todo a mí personalmente me gusta más el 2º.Un abrazo.-
Salu2.-
 
La verdad para mi gusto elegiria el segundo, en cuanto a lo de la mujer ¿esta en garantia aun?
 
hola piriton, gracias por responder a mi llamado, definitivamente, he elegido el segundo, organice lo del cristal que estaba suelto, seque la maquina al aire libre y quedo bien, solo me falta la manilla, porque las de metal me dan alergia y a lucir me orient tres tornillos.....
 
Hola gotzon555, listo con todos los consejos tome la desición, el verde primero pasará a la caja de los relojes y el segundo sera mi reloj de campementos y pesca, gracias por ayudarme.
 
  • #10
Saludos, manrique, de verdad el verde está muy lindo, además bien conservado, no tendría inconveniente en hacertelo llegar a Madrid, creo que por correo certificado, UPS, en fin alguna de las empresas de carga, si lo deseas, puedes enviarme escribirme al correo electronico hhfh1969@hotmail.com, o al privado del foro, te cuento que el señor que me consigue estos relojes, además de estos dos, me trajo otros 6, lindos aparatos, y realmente los vende supremamente baratos un promedio de 45 Euros, unos 150 pesos colombianos, creo que sería más costoso el envio que el reloj, algun paisano mio reside en madrid, esta sería otra forma de hacerlo llegar, pero un poco más demorada..... un abrazo.
 
  • #11
Hola, AXJFK, lo primero solucionado, me quedo con el café, y los segundo tomaré tu consejo,,,,, jajajaja si me deja vivo te contaré luego más detallles......
 
  • #12
Gracias star, ya tome la desición me quedo con el segundo, en cuanto a mi señora, te digo que es como lo relojes vintages, buenos, confiables, salen caros los arreglos, y a la final los querie uno más,,,,, un abrazo....
 
  • #13
Hola robot r2, ya elegí el segundo, esta para detallitos, pero creo que me acompañará largo tiempo, y mi mujer ya le venció la garantia y no tiene manual de instrucciones, asi que todos mis intentos son inutiles, ya no la puedo devolver.........Buaaaaaaaaa, un abrazo.
 
  • #14
Ahora apreciados foreros, gracias a todos por sus concejos, y quiesiera que me regalaran información del Orient, como para que sirven sus herramientas, no conozco mucho o mejor nada de ellos..... Gracias de antemano.... un abrazo desde Colombia.
 
  • #15
Aveces me pregunto si es mejor un reloj orient o una mujer?..el reloj da menos problemas.Bueno puede ser broma ,un saludo des de MALAGA -ESPAÑA.
 
  • #16
Buena elección no te arrepentiras, ha mi me pasa lo mismo con mi mujer se paso la grantia y hay que quedarsela, (snif, snif), pero mientras nos deje comprar relojitos acepto pulpo como animal de compañia ja, ja ja.

Saludos
 
  • #17
Hola, jajajajaja, es cierto, pero miremos la cosa con franqueza, las mujeres nos molestan si gastamos algo de dinero en un vintage, en artículos de pesca, y otros, pero no se ofenden si se compra un electrodoméstico, buenos víveres, vestidos, zapatos y demás, cuando tuve una de mis primeras discusiones con mi señora, salía yo de la relojería con una pieza, creo que era un Mulco que acaba de comprar, y ella salía de la sala de belleza, con nuevo corte, tintura, cejas depiladas, entonces me dijo: "Para que compras más relojes ya tenienes como treinta, gastas la plata inofisiosamente...... y yo respondí: al menos a diario luzco un reloj nuevo y cambio de aspecto, que razón tienes tu? Desde entonces cuando adquiero un relojito nuevo se lo enseño a mi madre, y no a mi señora..... ya saben por ser uno prevenido, pues debe estarme guardando el desquite..... Un abrazo.....
 
  • #18
Este es el mio, se que no viene al caso pero aprovecho para mostrarlo. Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Saludos nostromo2010, gracias por responder y además enseñarme tu modelo no está nada mal. Yo ante la impotencia de desprenderme de alguno, me quede com ambos, espero hacerle algunas modificaciones menores al café, el otro lo dejaré tal cual en el baúl de los relojes, cono no he encontrado aún quien lo maquille, le mandé hacer mantenimiento a la maquina, y esta trabajando bien, ahora paso a solucionar problemas con el plexy, que estaba suelto y en busqueda de la manilla que le sirva, vamos a ver con que resulta,,,,,, Ya Daniel me colaboró con algunas marcas e ideas, trataré de conseguir lo que él me dice, aunque otro forero en el sub, de técnica, mostró unas correas que el mismo confeccionó, depronto intento ...... quien quita que solucione mis problemas para conseguir estos elementos en Colombia...... lo triste del cuento es que mi abuelo trato de enseñarme a trabajar el cuero, y yo no le presté ni cinco de atención... despues te cuento.....
Un abrazo desde Colombia.......
 
  • #20
me gusta más el de abajo
 
  • #21
Hola Shogun, gracias por tu opinión, a mi realmente me gustan ambos, pero elegí el primero por ser un poco más pequeño y adaptarse a mi muñeca, soy un hombre delgado, y el que te gusta a ti lo guardaré en el baúl de los relojes, sin hacerle ninguna modificación, un saludo a tu niñas, con todo el respeto, cuantos meses tiene la bebe? Ahi para los que somos padres es el tiempo má hermoso de la vida, felicidades.
 
  • #22
Muy buenas, a mi personalmente me gusta mas el segundo, aunque si comentas que el primero esta en mejor estado, ya no se
 
  • #23
Elprimero , siempre me han gustado los fondos color turquesa ,aun que elijas el que elijas disfrutalo. Saludos desde Tenerife.
 
  • #24
Yo tengo uno como la promera caja y me encanta!, pero si se te hace incómodo vete por el segundo, ya se que lo dijiste... pero quedate con los 2 a ver si resulta, un saludo!!!
 
  • #25
Gracias amigos, la elección fue tomada, me quedé con los dos, utilizo mas el de esfera café, pues es un poco más liviano, y el verde ha pasado a la colección, he tratado de cambiarle la manilla metálica por otra, pero no he tenido suerte, asi que cuando haga ese cambio tambien saldrá a exhibición....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie