• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar glashütte

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! Donde podría mirar para conseguir un Glashütte vintage.Gracias.Vi uno en este foro y me ha gustado mucho...Gracias:)
 
Pues si sólo es para mirar Mr Joseph (josephwatches) seguro tiene en su página algunos , esos sí no te esperes precios bajos. Chrono24 es otra opción.
Obviamente búscandole en la Web habrá algunos en venta. No he visto muchos en las páginas de relojes vintages que vienen de USA y Canada.
Si tiene soportunidad de conseguir el libro de Stefan Muser and Michael Horlbeck sobre Vintage Watches (checa Amazon) ahí hay un par de páginas dedicadas al GuB Glashutte

saludos

Kingmatic ;-)
 
Muchas Gracias.Saludotes
 
yo acabo de adquirir un gub glashutte en ebay (vendedor: blanik)...ha llegao bastante bien y no muy caro en la subasta...suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie