• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar cyma

  • Iniciador del hilo romero10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romero10

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos, Estoy Interesado En Un Cyma Sabeis Puntos De Venta Seguros, Gracias Estuve A Un Minuto De Un Labrado, Pero Estos Enigmas De Ebay, Que En Ultimo Minuto Te Lo Pujan,..... No Entiendo.
 
O en el ultimo segundo.;-)
 
gracias , debe ser normal por lo que dices.
 
Mira por el google "auction sniper"
 
Amigos, Estoy Interesado En Un Cyma Sabeis Puntos De Venta Seguros, Gracias Estuve A Un Minuto De Un Labrado, Pero Estos Enigmas De Ebay, Que En Ultimo Minuto Te Lo Pujan,..... No Entiendo.

Hola amigo Romero, no hay nada seguro en esta vida (excepto que algun día moriremos). Así que si te refieres en poder adquirir un verdadero Cyma y que no te den gato por liebre, pues lo que te aconsejo es que leas y averigues (donde están las diéresis ::bash::) lo mas que puedas en este foro o en otros similares, ya que así podrás tener más confianza en hacer una buena elección de compra y obtener lo mejor por tu dinero.

Por otra parte Ebay y similares es en mi humilde opinión un "volado" , pues lo que ves en las fotos y descripciones no siempre corresponden con nuestras lo que recibimos (aunque a veces y por el contrario superan nuestras expectativas).


salud;-)s
 
Entiendo que buscas un cyma clasico. El otro dia en una joyeria en Zaragoza vi cymas actuales si te interesa te doy la dirección.
Tambien en el catalogo de fernando duran en Madrid (casa de subastas) hace unos meses sacaron cymas clasicos de oro (cyma cymaflex entre otros) a precio de salida de 250 € (creo recordar).
Espero que te sirva de ayuda
 
En caso de que quieras un clásico y no lo consigas acá en México me ofrecen uno.Es casi NOS. No me acuerdo si trae la etiqueta Cyma o no.Pero es de tipo cuadrado con su aguja de segundero central.
Le tomo foto y sería ver cuanto cobraría una mensajería a España. Es original y no voy a ganarle nada.
En caso de que no encuentres. Porque de que lo compre alguien que lo va a usar para joderlo a alguien que lo va a cuidar, mejor que lo cuiden.
Manuel
 
Si tienen pagina web, me inetresa de todas formas si me la pasas hare alguna gestion, muchas gracias
 
Gracias, pero busco un cymaflex, redindo no cuadrado, saludos
 
  • #10
Ok. si se de algo o veo alguno te aviso. Luego como dicen quienes me venden. Caen.

Manuel
 
  • #11
Hola, aqui te pongo un enlace de la pagina Chrono24.com donde sale un Cyma de Oro rosa Cymaflex con un precio muy bueno, pero yo no he comprado nunca de esta casa, el propietario es de Valencia, España.
Espero te sirva de algo. Saludos.

https://www.chrono24.es/search/index.htm
 
  • #12
Si quieres tienes relojes cyma actuales en la joyeria siglo XXI del Coso, al lado del hotel Zentro (el otro dia había algunos en el escaparate) y creo que también en la de la calle alfonso (tambien siglo XXI) de Zaragoza deberían tener (eso ya no lo se seguro).
Por si te vale.
 
  • #15
Gracias Saludos
 
  • #16
bueno te puedo añadir que el vendedor es una persona seria en el trato ,no tendras problemas con EL ,SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie