• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra vintage EEUU

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta corta para no aburrir y sobre todo no abusar de vuestro tiempo.
Sabiendo que este FORO es el foro latino más grande del mundo, aprovecho para hacerles la siguiente consulta:
Mi madre (mujer mayor), viaja en Ser/09 a Miami a visitar a mi hermana radicada en Fort Lauderdale, por lo que me gustaría pedirle algún vintage NOS a buen precio.
Tanto mi hermana, como mi madre, desconocen del tema, por lo que tendría que mandarlas a comprar con algunos datos precisos.
Algún forero amigo radicado en Miami (o zona cercana) me podría dar info de donde comprar relojes vintage en excelente estado y a buen precio ? Muy importante es que tenga web como para elegir.
Les agradezco vuestra atención, un cordial saludo a todos. :ok::
 
Hola charly, un privado al forero ChrisG, él está en Miami, y también otros foreros, seguro te ayudaran......
 
BUEN DÍA ChaRLY; entiendo que el vintage es para usted. En este caso, lo invito a conversar y creo que lo puedo asesorar. Regreso el 17 de septiembre de mis vacaciones y le adelanto lo siguiente. Desde allí vienen a comprarnos a nosotros.
En caso de tener algún problema técnico, aquí tiene al que se lo vendió para hacer cumplír la garantía. Además lo puedo asesorar bastante y usted podrá comprar un buen reloj con un claro concepto y es lo que vuelco con mis consejos. Le aclaro, por último, que nunca cobro por asesorar. Gracias, Luis desde Argentina.
 
BUEN DÍA ChaRLY; entiendo que el vintage es para usted. En este caso, lo invito a conversar y creo que lo puedo asesorar. Regreso el 17 de septiembre de mis vacaciones y le adelanto lo siguiente. Desde allí vienen a comprarnos a nosotros.
En caso de tener algún problema técnico, aquí tiene al que se lo vendió para hacer cumplír la garantía. Además lo puedo asesorar bastante y usted podrá comprar un buen reloj con un claro concepto y es lo que vuelco con mis consejos. Le aclaro, por último, que nunca cobro por asesorar. Gracias, Luis desde Argentina.
Don Luis lo suyo si que es ayudar de verdad,ya me gustaria a mí tenerle cerca ya:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie