• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un zenith

  • Iniciador del hilo josetes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josetes

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg

Hola a todos me podeis dar opinión acerca de este reloj, se trata de un movimiento 2522 de carga manual, en aparente buen estado. mereceria la pena por 250 Eu. por cierto la corona carece de ningún tipo de marca. Algún forero que conozca bien esta marca podria darme su opinión personal. gracias de antemano a todos.
 
Última edición:
Hola Josetes, El hilo está casi repetido en el General, sobre el reloj, lo poco que se ve, aparenta un buen estado y en cuanto al precio, en relojes antiguos, todos los precios son subjetivos, está en su precio, pero, insisto, subjetivo, bien se podría encontrar por la mitad o por el doble, así son los Vintage. Un saludo
 
uyyyyyyyyyy precios,esto es un mundo en los vintages ,sensaciones es lo unico que vale,,,,
 
Hola Josetes,
un Zenith en buen estado como el que muestras siempre es una pieza apetecible. Sobre el precio solo te puedo decir que no es exagerado aunque como en todo.... Nada es caro o barato, sólo importa lo que uno está dispuesto a pagar.
Ya nos diras el resultado final de tu decisión.
Un saludo
 
Compralo y gózalo esas son nuestras consignas, aprendes ensayas cometes errores, y disfrutas ese es nuestro estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie