• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes vintage

  • Iniciador del hilo Pasionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Como novato que soy en este campo os pido consejo ya que me gustaría iniciarme en este apasionante mundo con la compra de algún reloj vintage que inicie mi colección.
Necesitaría saber dónde puedo adquirirlo con confianza. Me gustaría que me indicarais establecimientos que conozcais y si son en Jaén, Granada o Córdoba sería estupendo.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.
 
Buenas y bienvenido.
En nuestro FCV salen algunos muy interesantes.Por esa zona no conozco ningún establecimiento pero,en cuanto tengas los mensajes suficientes,puedes preguntarle a Alberto 78 que vive en Andújar,ell te puede orientar o conseguirte alguno.
 
Amigo, Bienvenido, en el Foro de Compra-venta, encontrarás siempre muy buenas oportunidades de comprar bien de precio y en confianza buenos Vintage. Un saludo
 
Y, sobre todo, no hacer caso de anuncios con texto como éste (real como la vida misma, desde que lo ví sigo sin dar crédito...) 8o

RELOJ ZENI DE CUERDAY MARTILLITO EN FERFECTO STADO CON POCO USO-ANTIGUEDAD TIJA CAMBIADA-PURCERA NO ORIGINALFUNCIONANDO
CORONA CAMBIADA NO ORIGINAL-NO VANDO NI A AFRICANO NI FURA D ESPAÑA
NO MOLESTAI

Si el Sr, Moderador, como coleccionista de Zenis en "ferfecto stado" (y no siendo africano ni de fura de España), le interesa la localización concreta del anuncio, ya me dirá...:laughing1::laughing1:

Lo del "no molestai" me tiene impresionado, la verdad... ;-)

Este post no está hecho con ánimo de c´ritica, que cada uno escribe como puede, pero no me negarán que no tiene su punto de (digamos) "curiosidad". Y encima en las fotos del reloj no se ve nada...
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Veo que he llegado a un lugar donde la cooperación y el buen hacer están presentes.
Por cierto, ¿sabéis si en Madrid hay algún establecimiento interesante?
Por lo demás, pienso seguir vuestros consejos y entrar en el Foro compra-venta a ver si tengo suerte.
Gracias otra vez.
 
Hola, bienvenido al apasionante mundo del reloj vintage. Como bien te han aconsejado ya en el FCV (foro de compra-venta), hay auténtigas maravillas a precio muy asequibles, para todos los gustos.
Yo vendo Omegas Vintage, que es mi especialidad, y los compradores están bastante fatisfechos.
En este foro hay auténticos profesionales, personas amantes de la relojería mecánica.
Bienvenido de nuevo y que disfrutes tanto como nosotros. Gracias.
 
Gracias Juancar. Estaremos en contacto porque Omega es una marca que me gusta y querría comprar un reloj vintage un poco especial. Ya hablaremos, si te parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie