• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de hoy!!

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he comprado estos relojes por un modico precio de 10€... He pensado que si no los hacía funcionar por lo menos me servirian para investigar el abrir y cerrar!!
hay alguno que funciona, todos o casi todos estan muy scios y con el plexi roto...
y hay uno que venía con una correa de omega... debe ser autentica?
Si me podeis dar info sería genial!!
Y opinion si vale la pena reparar, si no, limpiar, engrasar...

gracias a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,2 KB · Visitas: 84
  • image.jpg
    image.jpg
    126,6 KB · Visitas: 88
  • image.jpg
    image.jpg
    124 KB · Visitas: 93
  • image.jpg
    image.jpg
    120,6 KB · Visitas: 92
  • image.jpg
    image.jpg
    104,9 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    36 KB · Visitas: 81
  • image.jpg
    image.jpg
    112,3 KB · Visitas: 107
  • image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 93
  • image.jpg
    image.jpg
    106,6 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    117,6 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    133,8 KB · Visitas: 89
  • image.jpg
    image.jpg
    127,4 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 90
Última edición:
La verdad es que la hebilla de Omega cubre con creces esos 10 euros, hebilla original, y el Aureole monta un regulador de cuello de cisne de regulación micrométrica muy interesante, merece la pena restaurarlo.
 
Así es. El Aureole tiene regulador muy bueno. Habla de un mecanismo de calidad.
El Bristol con una AS confiable.
Y el anónimo no canta mal las rancheras.
Tienes para entretenerte y dejarlos impecables.
Sólo la hebilla ya valió el costo que pagaste.
 
Muy buena compra compañero!, los compis ya te han dado una opinión acertada sobre la hebilla Omega, el Cristal Watch y el Aureole, aunque marcas de "fantasía" llevan maquinarías de cierta calidad, y el último sin nombre también es prometedor. Enhorabuena!!
 
Has hecho una compra maestra y eso cada vez es mas difícil. En cualquier mercadillo piden 20 euros por un reloj y en Internet cada vez es más difícil encontrar oportunidades.
Algunas de las piezas llevan unas máquinas de calidad y no te será difícil devolverlas a la circulación.

Cruzando el río Mara.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
A ver si lo reparo!!!
 
Yo voto también por el Aureole. Tiene personalidad y una máquina prometedora.
Dale prioridad a tu gusto, pero también a los que mejor estén de maquinaria y tengan en mejor estado la esfera. Los cristales son lo de menos y el chapado o cromado de las cajas siempre es más barato que una buena restauración de una esfera.
El Aseikon -con la N un poquito borrada, jeje- y el cuarzo yo los dejaría para el final.
Lo tuyo no ha sido una compra, ha sido un atraco.
 
Muy bien hecho . Coicido conel Aureole que parece tener buena máquina aunque creo que todos se merecen una chance , por ese precio mas que una . Tienes para entretenerte por un buen rato .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie