• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros 999 y.......................

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Gracias a compartir con todos nuestros diálogos. Cram.-
 
Enhorabuena AS , es un placer tenerte en esta comunidad/foro , he leído la mayoria de esos mil y ha sido un placer.

:ok::
 
Con este he llegado a los 1000........... :clap: para todos los compis.
Saludos para tod@s :Cheers:

Cram.-
 
Gracias compa................:friends:

Cram.-
 
enhorabuena as1130. 1000 ya son bastantes. Has trabajado rápido. Tu fecha de ingreso es muy querida para mi. Justamente es el dia en el que cumplí 65 años y el de mi jubilación.
 
Buen día AS1130...felicitaciones y por otros miles mas!!!Saludos. Luis desde Argentina
 
Es un placer leer tus aportaciones al Foro. Llegar a los primeros 1000 es una gran alegría para todos. Y vamos por los 2000!
 
Casualidad, y mehace feliz:friends:

Cram.-
 
Felicitaciones Cram, y por los próximos mil que vendrán

un abrazo
 
  • #10
Mis felicitaciones compañero por esos notables 1000...y por los que vendran....:Cheers:. SalU2
 
  • #11
Gracias: Luis, pues aparte de nuestros dilemas, se agradece mucho este detalle.:yes:
Saludos cordiales y rompamos una lanza a favor de los 2.
 
  • #12
Muchas Felicidades por esos 1000 post. Seguimos leyendonos.slds
 
  • #14
Felicidades compi!, a seguir viendonos miles de post mas, un placer!.
 
  • #15
Hola, cram :Cheers:. Enhorabuena por estos mil . Se agradecen tus intervenciones y te deseo 1.000 mensajes más entre nosotros. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Gracias: Luis, pues aparte de nuestros dilemas, se agradece mucho este detalle.:yes:
Saludos cordiales y rompamos una lanza a favor de los 2.

¡¡¡ Felicitaciones Cram !!!! Lo digo desde el corazón, ya sabes... Y admiro de parte de ambos este gesto de grandeza...
Te mando un hermoso y efusivo abrazo, un besote de tu amiga Seren
 
  • #17
Muchas gracias , Seren y a todos amig@s.

Estoy que no se que más deciros, pues no esperaba esta acogida, pues he recibido felicitaciones a porrillo y de amigos que no esperaba.
Bueeeeeeeno: un gran :friends:para tod@s por supuesto tambié para:Eucratides, Sabbatothstones y como no!!!!a le temps,
pues son los que me han mandado ahora sus hilos.

Cram.-
 
  • #18
Enhorabuena compañero, felicidades por tus primeros mil, y ahora
a por los próximos diez mil................

Salut company.

Tony
 
  • #19
Felicidades Cram!! Espero seguir leyéndote otros 100.000 más. Un abrazo!
 
  • #20
Felicidades AS por estos 1.000, siempre interesantes y llenos de las respuestas que muchos necesitamos. Gracias por ello y aquí estaremos para seguirte leyendo muchos mensajes más. Un abrazo
 
  • #21
Muchas felicidades por los mil y espero seguir leyendote por muchos miles mas.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena, Felicidades, y a por otros mil.
Mientras esto llega, seguiremos disfrutando todos de todos ¿ok?
Un saludo
 
  • #23
Muchas gracias para todos pues hoy maestro Agustí,ajuc, atamos , y como siempre al resto de compañeros................................1 :Cheers: + 1 :friends:

Cram.-
 
  • #24
¡Enhorabuena por esos 1000 as1130! Creo que he disfrutado de la mayoría de tus mensajes, siempre de apoyo o de ayuda a todos. Ha sido un placer que espero seguir disfrutando durante varios miles más:)
 
  • #25
Agustí: te agrdezco mucho tus palabras, porque dan mucha moral para continuar.
Un :friends:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie