• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ya no celebro los sábados .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... pero porque no tengo que descansar los findes ¿o qué os habíais creído?. Ahora vivo en finde permanente. Pues eso que como no celebro los sábados he dedicado la tarde a recuperar un Cauny, no uno cualquiera, no. ¡¡Un master!!. Nunca había visto esa serie pero, claro, es que me queda tanto por ver ......

Hoy día los cuadrados tienen menos futuro que un negro con pistola en los EE.UU. pero aún así me pareció tan bonito y bien presentado que no me importó en absoluto echarle un par de horas. Tenía el espiral destrozado pero, como digo siempre, el que compra cuando no lo necesita tiene cuando le hace falta. Había, casualmente, otro FEF 290 por ahí así que cambiazo a la máquina completa previo cambio del puente firmado. Que no queda bien un reloj Cauny con las tripas Dogma, je,je,je. Y os enseño el resultado:

P1060997.jpg

P1060999.jpg

P1070001.jpg

P1070002.jpg

Debidamente vestido con correa auténticamente "vínteich", je,je,je. Y pidiendo a gritos nuevo plexi.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
No soy de cuadrados,pero te ha quedado muy bien :clap:
 
Qué maravilla Manolo...:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estupendo!!


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Estupendo Cauny Don Manuel.
Estos son vintages que inician colecciones y crean afición........

Te acompaño con unas ilustraciones de otro cuadradito "Champion"

IMG_2245.jpg


IMG_2246.jpg


IMG_2247.jpg


IMG_2248.jpg


Abrazos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2247.jpg
    IMG_2247.jpg
    70,5 KB · Visitas: 33
France Ebauche 762
 
Pues a mi si me gustan los cuadrados, y mucho!. Aunque ese bonito reloj estaría mejor en la denominación de "cuadrondo", no?:ok::
 
Tiene forma de reloj de comunión ::Dbt:: Pero a mí me gusta y todo él firmadito :clap:En la muñeca se ve estupendo :ok:: Eso sí, cuadrondo, como dice Pinon.
 
  • #10
No, no, veo que no habéis entendido bien el sentido que le dio la Dama a "cuadrondo". Se refiere sólo a la forma exterior sin tener en cuenta otras formas interiores ...... éste es cuadrado con incrustación redonda, je,je,je.
 
  • #11
No sé si los cuadrados tienen o no futuro. ¿No son los smartguaches cuadrados? Lo que sí sé es que el tuyo me gusta mucho cómo te ha quedado y cómo te queda en muñeca. El calibre muy bonito, pero ¿dónde está la raqueta para regularlo? Tiene las rayitas, pero el palito... ¿Dónde estará?
 
  • #12
Hay que cogerlo en la misma llave; pero eso si, con mucha delicadeza para que la pinza no resbale hacia el espiral.
 
  • #13
Muy bonito. A mi sí que me llaman los cuadrados y ese tiene una pinta estupenda aunque prefiero cuadrado, cuadrado como el muestra Kalimocko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie