• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como todo el mundo compra un Certina .......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
El jueves pasado mientras miraba la vitrina de relojes del portugés en el jueves, él me dice: "mira allí que puede que haya de los que te gustan; a un euro cada uno".

Así que me voy para allá, al fondo del puesto y rebusco entre los montones de cachivaches y, como todo el que tenga una caja decente, de acero me refiero, lo miro aunque no sirva el interior y me encuentro un Certina que por fuera nadie lo diría: cristal roto y esfera para el arrastre y por detrás tapa numerada, guardapolvo y un KF 320, todo con mucha suciedad pero ausencia total de óxidos, así que a la mochila y otros tres más que me traje.

Os lo enseño en imágenes que dicen más que las palabras:

P1060267.jpg


P1060268.jpg


Curioso inscripción en el guardapolvos: 28/15 28/16

P1060269.jpg


P1060270.jpg


P1060272.jpg


Y ya funciona y marcha como un señor.

P1060274.jpg


Así que ya tengo yo también Certina "de estreno". Aunque habrá que restaurar esfera.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Buen reloj, buen gusto, y buena faena te queda.:D

Cram.-
 
Buena máquina. El resto ya ingeniarás algo...
 
Solo te falta encontrar una esfera y a correr, gran reloj!:ok::
 
Deja el dial como está y acabarás teniendo unas lechugas muy buenas
 
A un euro un Certina de 1949!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que sí, que tengo que ir al "jueves".... A qué hora vas tú Casiná ? Te lo pregunto pá ir tres horas antes que si no....:D:ok::
 
Que sí, que tengo que ir al "jueves".... A qué hora vas tú Casiná ? Te lo pregunto pá ir tres horas antes que si no....:D:ok::

No te preocupes por no coincidir con él, si él lo saca por 1€, nosotros somos capaces de pagar 30€ y sentirnos contentos [emoji13]
 
  • #10
Bien aseadita la maquinaria :whist:: da gusto verla, a ese precio seria delito no acoger a los viejunos.
Seguro que encuentras una esfera que encaje en la caja, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie