• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber si es un Pie Pan o no?

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis primera vez que posteo por aqui, espero tener su grata ayuda, pero un amigo tiene un

Omega Constellation y a mi entender parece un Pie Pan, pero como hago para saber si es uno de

ellos::Dbt::::Dbt:: necesito abrir la tapa y ver el calibre?::Dbt:: lo que pasa que necesita venderlo y

no quiere que lo engañen, gracias y saludos desde Argentina:Cheers::Cheers:
 
LLEVELO a un agente autorizado y el le ayudara a despejar incógnitas.
 
Amigo rado ,si utilizas el buscador hay muchos hilos donde verás una gran cantidad de modelos Constellation con una esfera en forma de flanera llamados pie pan .

Saludos cordiales
 
reo que la esfera es donde esta la diferencia,un saludo
 
Hola compañero,

me extraña que vomrotw o algún otro compañero aún no te lo haya dicho pero ESTE HILO SON FOTOS NO MOLAA!!! jeje bueno es un poco una broma, pero es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Yo te adjuntaré algunas fotos de pie pan's para que tu mismo puedas deducir si "el de tu amigo" lo es o no lo es.

Éste es el mio, un pie pan en oro y acero con calibre 561 y numero de caja 168005

lostimage.jpg


Éste es uno sacado de la red, con calibre 561 creo también y con caja 168004 ( tiene la particularidad de tener la corona oculta y una esfera un poco más grande)

6152556813_79d5025bf3.jpg



De todas maneras la palabra Pie Pan se utiliza (como dice el amigo rueda) para describir la esfera con 12 costados. Si te das cuenta, en ambos casos el relieve de la esfera marca 12 costados muy marcados.

Por último te diría que si puedes abrir la tapa, con mucho cuidado haciendo presión hacia el lado izquierdo, al abrirlo debería llevar un calibre 551 o 505 si no tiene fecha o un 561 o 564 si sí la tiene, ya que són los pocos calibres automáticos que estaban considerados chronometer en la epoca de los Constellation pie pan. También puede ser que lleve un calibre a martillo, pero en este caso yo no se decirte cuales se utilizaban para los modelos de Cosntellation, que de diferenciaban de los demás por llevas calibre chronometer en mayor parte.

espero haberte ayudado y aguante verdinegro! y aguante bancaria!

Trastu
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
hola compañero,

me extraña que vomrotw o algún otro compañero aún no te lo haya dicho pero este hilo son fotos no molaa!!! Jeje bueno es un poco una broma, pero es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Yo te adjuntaré algunas fotos de pie pan's para que tu mismo puedas deducir si "el de tu amigo" lo es o no lo es.

éste es el mio, un pie pan en oro y acero con calibre 561 y numero de caja 168005

lostimage.jpg


éste es uno sacado de la red, con calibre 561 creo también y con caja 168004 ( tiene la particularidad de tener la corona oculta y una esfera un poco más grande)

6152556813_79d5025bf3.jpg



de todas maneras la palabra pie pan se utiliza (como dice el amigo rueda) para describir la esfera con 12 costados. Si te das cuenta, en ambos casos el relieve de la esfera marca 12 costados muy marcados.

Por último te diría que si puedes abrir la tapa, con mucho cuidado haciendo presión hacia el lado izquierdo, al abrirlo debería llevar un calibre 551 o 505 si no tiene fecha o un 561 o 564 si sí la tiene, ya que són los pocos calibres automáticos que estaban considerados chronometer en la epoca de los constellation pie pan. También puede ser que lleve un calibre a martillo, pero en este caso yo no se decirte cuales se utilizaban para los modelos de cosntellation, que de diferenciaban de los demás por llevas calibre chronometer en mayor parte.

Espero haberte ayudado y aguante verdinegro! Y aguante bancaria!

Trastu
tienes toda la razón "una imagen vale mas que mil palabras"
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero,

me extraña que vomrotw o algún otro compañero aún no te lo haya dicho pero ESTE HILO SON FOTOS NO MOLAA!!! jeje bueno es un poco una broma, pero es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Yo te adjuntaré algunas fotos de pie pan's para que tu mismo puedas deducir si "el de tu amigo" lo es o no lo es.

Éste es el mio, un pie pan en oro y acero con calibre 561 y numero de caja 168005

lostimage.jpg


Éste es uno sacado de la red, con calibre 561 creo también y con caja 168004 ( tiene la particularidad de tener la corona oculta y una esfera un poco más grande)

6152556813_79d5025bf3.jpg



De todas maneras la palabra Pie Pan se utiliza (como dice el amigo rueda) para describir la esfera con 12 costados. Si te das cuenta, en ambos casos el relieve de la esfera marca 12 costados muy marcados.

Por último te diría que si puedes abrir la tapa, con mucho cuidado haciendo presión hacia el lado izquierdo, al abrirlo debería llevar un calibre 551 o 505 si no tiene fecha o un 561 o 564 si sí la tiene, ya que són los pocos calibres automáticos que estaban considerados chronometer en la epoca de los Constellation pie pan. También puede ser que lleve un calibre a martillo, pero en este caso yo no se decirte cuales se utilizaban para los modelos de Cosntellation, que de diferenciaban de los demás por llevas calibre chronometer en mayor parte.

espero haberte ayudado y aguante verdinegro! y aguante bancaria!

Trastu

muchisimas gracias me aclaraste todo amigo, un saludo y gracias por la respuesta:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie