• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Pasa el tiempo.....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Como Pasa el tiempo.....

Saludos amigos pues eso que se me ha ido mi cumpleaños de ingreso, me registré en este foro hace 3 años...... Y en esta fechas aprovecho para darles las gracias a RE, a todos mis Amigos invicibles, del Subforo Vintages..... Gratitud Genérica para no hacer exclusiones.

Miren el enlace de mi primer intervención, aunque ha pasado ya un buen rato, sigo tan novato como el primer día, ha pero eso Sí, acumulo un gran número de relojes y amistades que envidiaría un principe..... Para ser rico no se necesita gran cantidad de bienes, se requiere de lo minímo y saber disfrutarlo......


lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/foros/vintages/tengo-unos-viejitos-par-que-me-digan-si-valen-pena-74445/


En todo este tiempo he aprendido, disfrutado, reído y llorado con todos ustedes que se han convertido en parte importante de mi vida..... Y espero poder seguir en Vintages, dando lata y preguntando y departiendo con tan notables personas que comparten mi afición y que me entregan su amistad y conocimientos....



.... DE NUEVO MIL Y MIL GRACIAS A TODOS...... :clap::clap::yhoo:::clap::clap:

Un abrazo de su amigo Clookold y que el buen Dios les acompañe y bendiga
:friends:

Pd. ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA...... :D

A FALTA DE TIEMPO DE HACER NUEVAS FOTOS PARA MOSTRAR MIS RELOJES, ADJUNTO EL PRIMERO Y ÚNICO ALBÚM, CON EL CUAL COMENCE....

 
Última edición:
¡¡¡ Gracias Hector !!! Es un placer saber que siempre estas hay. Al final lo que perdura es la amistad.

Un abrazo y espero leerte otro porrón de años más.
Fernando
 
Felicidades y muchas gracias por todo lo bueno que aportas a este foro y a este humilde forero..:)
 
Tocayo tienes razón en vintage la vida es más sabrosa,enhorabuena
Héctor
 
Hola Clookold, como suelo decir gracias a ti :) por hacer de este foro el mejor lugar de encuentro para los amantes de los vintage...y como no por tus excelentes post...que anda que no he aprendico con ellos :ok::. Un saludo
 
Felicidades por estos tres años Hector, y gracias a ti por compartir tus conocimientos con nosotros.
Un abrazo, Jose.
 
Buen día CLOO; muchas gracias por todo. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Hola Héctor !! Muchas gracias a ti por poder compartir tu
bondad y amistad..............Espero seguir leyendote durante
muchisimos años vintage.

Un abrazo,

Tony
 
Felicidades por ese aniversario y celebramos mucho compartir esta fascinante afición relojera. Un saludo amigo.
 
  • #10
Hermano neogranadino, con razón tenia tiempo sin leerte , estabas preparando esa linda muestra , mucho me has ensenado, tu siempre grato comentario anima tus sabias palabras reconfortan y tu amistad premia, felicidades alto pana.
 
  • #11
Hola amigo Clookold! Felicidades por el aniversario! Dice muy bien, en que el tiempo pasa... volando! Y el placer de estar y participar en este Foro, que se hace adictivo, colabora a que el tiempo pase sin darnos cuenta.
Muchas gracias por su presencia, y sus aportes, y mis mejores deseos, para que contemos con su participacion por mucho tiempo amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Saludos amigo Hector y felicidades por estos tres años de grata compañia en este sotano de los sueños de todos los amantes de los Vintages, sabes que tú compañia siempre a sido grata y que lo seguira siendo por mucho tiempo..Un abrazo para ti y para los tuyos.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Hola clook,

muchas felicidades por tu tercer cumple en el rincón de Amigos del Vintage! Un gusto siempre leer tus post y aportaciones sobre las dudas de los demás. Comentar que tienes una colección envidiable, un saludo afectuoso des de Paris.

Trastu
 
  • #14
Aprovecho antes que nada en mandarte un abrazo virtual mi estimado Clookcold, pues estoy recién llegado de mis vacaciones y cuando me haga de un minuto me pondré a releer los últimos comentarios del foro.
Gracias a ti y a todos los amigos de este querido foro.

Un abrazo.
Juan
 
  • #15
Gracias hermano Vintage, Fernando el que espera leerte un porrón de años soy yo...

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Gracias José, pues mi apoyo es el amor que tengo por los vintages y el ánimo de aprender y como diría el Amigo William el toque Caribe.....

Un abrazo :friends:
 
  • #17
Así es mi querido Héctor, me preparo desde ya, y cuando cumpla un lustro, (5 años), ya debo de tener las 5 piezas soñadas...... Que tal mi propósito.... tendrán que aguantarme otro ratito ;-)

Un abrazo y mil gracias tocayo :friends:
 
  • #18
Saludos y Gracias AntonioP, hemos aprendido juntos amigo.... de toda la sabiduría y bondad de este sitio, yo no puedo enseñar mucho, mi pobre cabecita ya no guarda casí nada..... Pero lo que si te digo es que pasamos buenos ratos y en buena compañía.

Se me olvidaba, que par de Omegas, no participe por falta de tiempo pero veo uno y me da envidía de la buena y miro el otro y me da la mala, y el que reza y peca empata :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #19
Gracias José69 (como me encanta este número), ya lo dicho yo no tengo conocimientos, y eso es precisamente lo que me mantengo haciendo igual que tu aprendiendo de los que saben, y disfrutando mucho con todos ustedes...

Un abrazo :friends:
 
  • #20
Mi querido Don Luis, si soy yo quien les dá las gracias a ustedes, por ser tan rebuenas personas con este humilde aficionado, son todos muy gentiles y me prestan ayuda y apoyo..... Lo que siempre digo tengo bonitos relojes y mejores amigos.......

Un doble abrazo para usted y Doña Bety :friends::friends:
 
  • #21
Saludos Tony y gracias como siempre, me reconforta mucho saber que me aprecias, y es recíproco el asunto, y tambien espero que nos sigamos viendo un buen tiempo y seguir la gozadera.......... ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #22
Gracias Mr. Sanz, siempre un gusto compartir la afición y amistad con alguien como usted.

Un abrazo :friends:
 
  • #23
Buen día amigos; el domingo fue el cumpleaños de rodserling. FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL, QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ.
Un saludo y gracias por todo lo que representa usted en mi vida. Luis desde Argentina
 
  • #24
Que Bonito me escribes Williams, Mil y Mil Gracias por tus palabras....... La verdad entro a diario al foro, pero no escribía por falta de tiempo y de relojes que mostrar..... Estos que enseño en el hilo son los con que me inicie en este foro, tratando de encontrar el reloj que me diera el abuelo, me fuí haciendo a estas piezas, y las ganas de saber que tenía entre las manos me condujeron aquí..... y como es evidente no me he podido salir....... :laughing1:

Un abrazo :friends:
 
  • #25
Mil Gracias Don Abel, para mi es un honor aprender y compartir con todos ustedes.... y de eso puede estar seguro, mediante Dios, sigo aquí un buen rato.....

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie