• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como negarme....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Y como siempre llega otro seiko y como negarme , rara avis, faseteado, y con muchas batallas a cuestas.....imposible....
seiko 6319-7010 abril 1977 suwa a.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa b.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa c jpg.jpgseiko 6319-7010 abril 1977 suwa d jpg.jpg
 
vomrotw de donde sacas esas joyas?
 
Qué endemoniadamente difíciles de fotografiar son esos cristales facetados. Mil gracias por esforzarte tanto... y enhorabuena por conseguirlo:clap:
Me ha encantado este "otro" Seiko vomrotw. Si no es mucha indiscreción, ¿cuántos "otros" Seiko tienes, bribón? No sé, pero desde luego tienes varios "otros", ¿verdad?;-) Jajajajaja
Gracias por compartir su disfrute con nosotros:ok::
 
Esfuerzo, constancia , paciencia, piezas para truequear .........y mucha suerte, de ahí salen
 
Realmente son difíciles,no es indiscrecion es curiosidad sana, te cuento la cantidad podriamos decir que es como la edad de una dama,,,,,,todo un misterio jajajajaj, pero si te puedo compartir que ya estan en la cantidad para ser conciderados vintages....
 
Ah...yo tengo uno como este.....y no recuerdo si es este el que tiene calendario en .....Arabe ????.
lo buscaré....palabra.
saludos
 
Buenisimo ,,,,,,,,,
 
Excelsa pieza, mi chamo querido. ¿ Cómo te niegas ? Imposible negarse a la belleza, a lo grandioso, a lo magnífico. Imposible no caer extasiado por estas piezas formidables que sólo dan satisfacciones, felicidad, encanto y una buena dosis de orgullo. Te entiendo, amigo mío. Entiendo el orgullo, el placer y la dicha superlativa que te envuelve al presentar estas maravillosas piezas. Te entiendo y admiro: me siento reflejada en tí. Gracias por estar, ser y sentir. Y sobre todo, gracias por compartir.
Te mando un enorme abrazo, y a curarse

seren
 
Gracias mi altisima, y bien querida gabriela, que locura es el coleccionismo de relojes es una vaina tan loca que uno al ingresar una pieza lo primero que piensa, esta de seguro le gusta a tal persona, y esa mezquindad que puede ser característica en otras áreas aquí siempre se supera y lo que queremos es siempre pero siempre agradar muchas veces a tus amigos del sótano, es mi caso y creo sin temor equivocarme el de muchos aquí.
 
  • #10
Ya sabes que te quiero mucho y siento un gran aprecio por tí. Recupérate pronto
 
  • #11
Pasale un trapito con brasso para abrillantarlo....
 
  • #12
hermano eso es un cristal faseteado un trapito con brasso no arregla eso.....
 
  • #13
Que es a la caja...
 
  • #14
de igual forma tratare con la caja nuevamente.............
 
  • #15
No creo que encuentre este cristal de origen, pero se puede poner uno que no sea faseteado,( los hacen) he incluso he adaptado plex de arillo y queda bien, por lo demás la caja y el armis se le puede dar un pulido y por lo menos quedará más
guapo .
Saludos.

Cram.-
 
  • #16
SI SEÑOR;RARA PIEZA¡ AUNQUE ES DIFICIL CONSEGUIR EL CRISTAL YO TAMPOCO ME NEGARIA¡¡:ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie