• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo encontrar tapa para un omega?

  • Iniciador del hilo Luvives
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luvives

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro. He llegado aquí buscando solución para un reloj Omega de oro 18K de 1961 que tengo y del que hace unos meses perdimos la tapa trasera. Lo he llevado a Omega para ver si podían poner una tapa y mi sorpresa ha sido que después de mandarlo a Suiza, aceptar un presupuesto carísimo (mucho más que el valor del reloj) Omega me ha dicho que no podían poner una tapa nueva pues no disponen de stock ni de los planos técnicos para hacerlo.

Ante esta situación me he puesto a buscar en internet posibles soluciones y una de ellas sería encontrar una tapa suelta o encontrar otro reloj igual en mal funcionamiento y quedarme la tapa.

Escribo en el foro por si me podéis ayudar a encontrar una solución, ya sea identificando un reloj que pudiera intercambiar la tapa o recurriendo a algún artesano que hiciera la tapa otra vez.

Datos del reloj:
Omega de calibre 600 (entiendo que el calibre es el numerito que hay debajo del logo) Número de referencia: 18612158 . Es manual y dentro también pone 17 jewels. Es de oro de 18k.

Alguna idea?

Muchas muchas gracias. IMG_0005.jpgIMG_0007 (1).jpg
 
Muy bonito Omega yo creo que en Madrid tienes buenos profesionales que te podrían ayudar
Un saludo
 
Hola Luvives, bienvenida a vintages. Dificil misión, aunque la solución es que
te hagan una tapa en oro, ya que dices que la caja lo es.
El reloj es precioso.
Si necesitas una dirección me envías un mensaje privado.

Un saludo,

Tony
 
Gracias Tony,

Ahora te escribo por privado.
 
si le haces una tapa de oro, podria ser tapa transparente y con marco de oro , creo que quedaria muy bien.
 
Me parece buena idea y quedaría bonito. Por otro lado me aconsejaron hacer la tapa del mismo material que la caja para que cierre mejor.

A ver que solución consigo.

Gracias!!
 
Muy bonito ese omega. Se parece mucho a uno que he comprado recientemente.
No te puedo ayudar, pero te deseo mucha suerte en la búsqueda.
La idea que han dado de poner cristal que permita ver el movimiento y un bisel en oro, abaratará bastante el proceso y quedaría precioso (a mi modo de ver, claro está).

Conozco un sitio en San Sebastián que es probable que te pudieran ayudar. Si quieres saber más, por mp te comento.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie