• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como deberían ser todos los vendedores .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En estos días he comprado 4 relojes a los "indios", de esos restaurados, con piezas posiblemente de tres o cuatro o los que sean, pero como mi única intención es ponerme un reloj distinto cada día sin dejarme en ello el plato de lentejas, pues lo he hecho.
El otro día me llegó este; al día siguiente a las 9 de la mañana ya estaba en la muñeca y de ahí no se movió hasta después de las 12 de la noche; sin embargo a eso de las dos de la mañana se paró; lo mismo hizo en los días siguientes: en las horas del cambio de día de la semana se para.
Se lo comento al vendedor y el buen hombre me explica como empezar a andar con un automático para que yo lo haga, le doy las gracias, le digo que ya está repetido en varios días y en un par más de explicaciones me dice que inmediatamente le de mi dirección que me envía otro. Supongo que eso con los sueldos de la India se puede hacer pero ¿no deberían ser así todos los vendedores de cosas de poco valor que te hacen devolver las cosas que vale más el porte que ellas mismas?. Estoy esperando que me llegue el otro.

Lo dejo dicho para que a quien le guste o quiera comprar algo allí sepa cómo es este sr.
lostlink.jpg
se llama en Ebay.

Aquí el dormilón: P1020570.jpg tengo que decir que la correa, para lo que viene de allí, es muy aceptable.

PSPido perdón por que he puesto a otro equivocadamente y sin querer, por supuesto. Ahí queda el bueno.

Un saludo.
 
Última edición:
Detallazo. Es verdad así deberían ser todos y eso demuestra que se preocupa por su trabajo por lo que tu debes de ser igual de atento.
 
Seguramente sea un problema de los inversores, mal asunto, mejor que te lo cambie un saludo
 
No, no tengo que cambiarlo. Ya digo que me envía otro, el tío. Al menos eso me ha dicho y, si lo cumple (¿por qué no?) ya lo publicaré. Luego con "caparle" a este las fechas, que yo ya no lo veo por mi cansada vista, creo que estará todo resuelto.

Saludos.
 
Esperaremos entonces
 
Bueno, al fin llegó el otro reloj que me envió el vendedor; ni que hubiera venido andando.

Pero ¡la madre que parió al indio! El reloj es feo de narices (en eso no le puedo echar mucha culpa porque para gustos ....), trae mala restauración, sobre todo en la esfera, es otro movimiento con lo cual no lo puedo cambiar a la otra caja como le dije, trae también un asa rota y ..... ¡¡¡ TAMPOCO FUNCIONA !!!.

Ya le he escrito, he grabado un vídeo que le enviaré por Dropbox si me da su dirección, le he enviado una foto junto al otro, con las coronas en distinta posición y esperaré a ver por donde sale ahora.

¡¡Al garete toda la buena impresión que me causó!!

Ya el colmo ha sido esto:

P1020801R.jpg
 
Creo que asi entonces no deberian ser todos los Vendedores......
 
Si todo el mundo fuese así, otro gallo cantaría...
 
  • #10
La verdad es que he estado mirando lo que ofrece el vendedor y es bien sorprendente: relojes normales, de los que el cliente hindú usará a diario cuando pueda, pero relojes que están bien; si ha hecho reconstrucción dice refurbished; osea que es honesto. Lástima que no toque un segmento un poquito más arriba.
 
  • #11
Estos indios... Yo me sorprendo por la gran cantidad de relojes "suizos" que tienen a la venta a precios irrisorios y con todo lujo de fotografías y explicaciones, pero claro, luego casi todo es chatarra.
En fin, al menos te ha servido de lección.
 
  • #12
Bueno, creo que el indio más bien es un manazas. El dinero de la compra me lo devolvió viendo que llegaba el final del plazo de reclamaciones y el reloj no llegaba, así que un sinvergüenza no es. Ahora me ha pedido que si me parece bien enviarle los dos para repararlos y le he tenido que decir que el envío desde España vale más que los dos relojes. Allí, en la India, hay de todo; como en todas partes creo yo. Hay relojes muy bonitos y muy bien restaurados y otros no tanto. Yo no pondría ninguna mano en el fuego porque todas las piezas que trae un reloj sean las suyas, serán originales, no digo que no lo sean, pero cada una de un reloj distinto si es muy posible que sean. Sólo hay que ver que a menudo el número de calibre de la tapa trasera no cuadra con el estampado en la masa o en un puente.

Pero, como ya he dicho, valen para cambiar de reloj todos los días sin dejarte un ojo de la cara. Sabiendo lo que compras no está tan mal.

Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que depende de cada uno. A veces te puedes llevar una sorpresa positiva. El caso es que cada vez menos me la meten con queso pero a veces si es poco dinero merece la pena arriesgar. Aparte de mi propia experiencia (generalmente positiva, no solo con vendedores de Asia, sino en general) también me han servido mucho los consejos que por aquí se han vertido. No está de más releerse las chinchetas de vez en cuando
 
  • #14
Yo he comprado un Hmt, despues de un mes de espera, llego envuelto correctamente, el dial estaba relumeado, casi 7 puntos el trabajo, y ademas tenia mucha suciedad dentro, me tome la molestia de sacar el calibre y previa limpieza, repulido del plexi y una pulida a la caja quedo de maravillas.
Lo he vendido a un amigo porque estaba enamorado de el..como lo extraño.
 
  • #15
Pues al final me he quedado los dos relojes a precio cero. Me van a servir para, cuando esté más suelto en la mecánica, meterles mano a los primeros automáticos. Empezaré por el último que ni siquiera ha arrancado y ya veré que pasa al final. Al menos ya me sirven las correas y las asas sin tener que esperar, je,je,je.

Saludos.
 
  • #16
y el indio fue el que perdió finalmente, devolvió los reales y se quedo sin relojes........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie