• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprar un Seiko Bull Head

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Bueno, pues no sé si habrá salido con anterioridad por aquí (si es así, lo siento. He usado el buscador, y no lo he visto, pero buscando otras cosas por ahí, he encontrado ésto:

lostlink.jpg
)

Parece interesante, aunque yo, con mi inglés de andar por casa...::blush::
 
Como comprar un Seiko Bull Head?

Muy sencillo, te pasas por el FCV y compras el que tengo en venta...:whist:::whist:::whist::

Como es todo original, puedes ir verificándolo con la guía que pones :ok::

Saludos

P.D. Perdón por la broma fácil!!!
 
Hombre, no dudes que si tuviera intención de comprarlo, es lo que haría, y ni siqiera lo verificaría. Me fío al 100 % :ok:: Pero de momento... :whist::
 
Pues si. Si que lo he buscado. Y de hecho he leído-consultado varias veces el enlace que pones, gracias a que está en cristiano, como dices.

Pero ya digo que mi inglés es practicamente nulo, y no sabía si podía aportar algo el que yo he puesto. Si no es así pues... lo siento.
 
te han respondido las dos persona que te lo pueden conseguir con lo que decídete
 
Creo que no se me ha entendido...

::Dbt:: No tengo intención de comprarlo. Sólo ponía el enlace, por si era de interés para alguien.

Como ya le he dicho a Iván, si estuviera buscando uno, no tendría dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie