• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion del señor Shawn

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estimados compañeros. Al final, después de pensarlo, he decidido pasaros este enlace de un coleccionista de Singapur, con la intención de que su colección nos aportes más conocimientos, y sobre todo, como fuente de información a la hora de reconocer calibres. Es una auténtica barbaridad lo que este hombre muestra en esta web, lo que todavía no me queda claro es si, este hombre compra y vende, o, si sólo compra y exibe. No sé si ya conocéis la web. Ahí va:

http://www.heirloom2.com/Newadditions_index.htm

P.D. No le he visto ni un solo Angelus.
 
No está nada mal la colección. 8o
 
Gracias por el enlace amigo bravovez , buena y variada colección ,unas piezas de ensueño aunque hay algún compañero que podria competir con Mr Shawn en calidad y cantidad.

Muchas gracias , saludos cordiales
 
Gracias por mostrar esto,
sin embargo el link nos manda a relojes que ya están vendidos,
y sí, este señor Shawn compra y vende :D

Sin embargo, la colección privada de este señor ,está en este link:
http://www.heirloom2.com/my_private_collection.htm

Muy interesante.

un saludo
Alvaro
 
"Para gustos......" pero a mi el que me ha vuelto loco es este: el A.P. Ultra Thin:

lostimage.jpg


Pone que mide apenas 3 mm de grosor!!! (¿llevará dentro un calibre Jean Lassale?, creo que fabricó para V.C.)

:drool::drool::drool::drool:
 
Lo he encontrado, lleva el calibre AP 2003:

lostimage.jpg


Y realmente medía 4 mm de grosor
 
Btardes
Menuda cole gasta el amigo.....
Algunos colosales.
Saludos
 
Impresionante gracias por la información un saludo
 
Pedazo de colección. .. Gracias por compartir
 
  • #10
Una vez indirectamente y buscando informacion accedi a la pagina, pero no la guarde y la perdí el rastro. Ya me impactó la colección que tiene y que ha vendido el menda...y aqui nosotros haciendo numeritos y apaños. Gracias por el enlace Bravovez :), un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias compañero por tan hermoso link, esta web es como el paraiso de los coleccionistas solo mirando disfrutas como un enamo.
 
  • #12
Creo que aqui en el foro hay mejores colecciones y no un afan mercantil, es como si el dueno de antiquorun mostrase su coleccion de relojes jajajajaj, nada que ver no me da ningun tipo de respeto alguien que lo primero que ves es vendido vendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie