• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de vetetes, ORIENT

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Aprecidados Foreros, vino el viejito de los relojes, y me ha dejado este saldo de Orient, en buen estado, y en funcionamiento casí normal, dos de ellos ya los había mostrado, para que ayudarán a escoger cual dejaría para mi colección, los demás estan en negocio, pero de estos aparatos no tengo ni el más leve conocimiento, Me podrían ayudar, una imagen:



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
facil

quedate con los dos orient king diver

sin dudarlo
 
Hola, Vintage gracias por responder a mi llamado, en otro hilo solicite al foro que me ayudarán a decidir con cual de los dos diver me quedaría, opinaron y nos quedamos con el café, pero el verde .... como me gusta mucho, y aunque no se ajusta a mi muñeca por su tamaño, lo guardaré en el baúl, aunque un Madrileño se interesó, el problema sería el envio, ahora estos otros no le conozco, vi su trabajo y sus maquinas, pero hasta ahí, por eso lance este nuevo S.O.S. Claro que el viejito que me los vende me deja todo el lote 7 relojes por 350 Euros aprox, de los consejos que reciba depende que me quede con todos o con solo los 2 Diver...... Espero pues tus sabio conocimientos......
 
quedate con ambos divers

el resto son piezas interesantes pero menores
 
Gracias, hombre me das luces de que debo hacer......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie