• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cofre para dos tesoros.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen día Daniel; una caja hermosa para 2 ANGELUS hermosos. Que disfrute sus creaciones.
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias Luis!!!, le mando un abrazo!!!
Daniel.
 
Pero bueno!, ademas de maestro tornero y maestro relojero...tembien eres maestro ebanista?!, eres la caña!, bravo por tu elegante y preciosa caja!. Saludos. Alvaro.
 
Gracias Alvaro, eres muy amable. Un abrazo. Daniel.
 
Felicidades D.Daniel, ya veo que tornos, fresadoras, sierras, etc.... no tienen ningún secreto para tí.
Gran trabajo, felicidades.

Un abrazo
Fernando
 
Gracias Fernando!!!, un abrazo fraterno!!! Daniel.
+ gracias por el like!!
 
Hola Daniel,

La caja les va de fábula ... y lo que es impresionante es la "caracola" que le preparastes a tu "hermitaño" calibre SF240. En su día me perdí tu hilo, así que hoy aprovecho para felicitarte por este estupendo trabajo :ok::

Un abrazo,

Toni
 
Muchas gracias Toni!!, un cordial saludo!!
Daniel.
 
  • #10
El estuche es una preciosidad, me encanta un saludo
 
  • #11
Cuanto de bonito sale de nuestras manos, cuando queremos esmero para algo concreto.
No tengo la palabra exacta para definir este hermoso resultado.
¡ CHAPEAU ! y ENHORABUENA amigo DANIEL.
Seguro estarán orgullosos sus inquilinos.
Y espero no se pare aquí, y continúe con " casitas " para otros de sus relojes.

saludos.

julio
 
  • #12
Gracias Rueda, si que quedo linda la cajita!
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #13
Gracias Julio, es verdad le pongo ganas a esto que me apasiona.
Un saludo.
Daniel.
 
  • #14
Hermosos relojes y la caja te ha quedado de cine, me gustan mucho las letras, se nota el buen gusto del arquitecto. Gran trabajo Daniel, felicitaciones.
 
  • #15
Gracias Daniel Jose, eres muy amable. Un fuerte abrazo. Daniel.
 
  • #16
Reitero mis máximas felicitaciones, un sobresaliente "cum laude". Desconocía también esa afición a la ebanistería. Veo que nos puedes sorprender gratamente en cualquier momento amigo Daniel. :clap::clap::clap:
 
  • #17
Hola Daniel, extraordinario trabajo como siempre:clap::):clap:, que a nosotros los "no manitas ó artistas" nos deja boquiabiertos y nos permite quitarnos el sombrero en admiración.

En este caso la madera creo que aporta un toque de calidez y viveza a las piezas y a su descanso;.....siempre busco algo parecido para guardar algunos de mis relojes, en vez de tanto cuero, plastico y cristal como ofrece el mercado.

Gracias por compartir esa bellísima caja.
 
  • #18
Buenos Días Amigos,


Querido Daniel, no dejas de sorprenderme con tus habilidades. Que trabajo más bello!!! Esa caja es un complemento perfecto a esas dos bellas piezas, sin duda un conjunto impecable.

Un fuerte abrazo y felicidades.

Juan
 
  • #19
HOLA DANI: UN TRABAJO IMPEABLE!!!!! COMO NOS TENES MAL ACOSTUMBRADOS.
FELICITACIONES AMIGO!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie