• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de los 2 mil manolos, el de las torridas tierras del sur

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Felicidades manolo querido,
Dos mil apostillaturas
Dos mil abolladuras
Dos mil puentes y muelles reales han pasado por tus manos mustias del calor Moreno sevillano.
Dos mil intervenciones.
Dos mil amonestaciones.

Casiná.
Que si te acercás a la pantalla..... y ponés el audio bajito te explico.... ¿ ya estás ? Bien.
En tu honor van estos niños..... muy cheveres, bacanos, sabrosos y chamísimos....

De entrada tres Maximal Art tres calibre Ronda Harley 872 ochentosísimos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero.... el del medio es... ¿ pulsera o reloj... ? Para el 2034 contesto....

La segunda tanda trae un Anni & Co, calibre ETA 902 105 ( o 562 001, vaya uno a saber porque este diseñador usaba los dos.... ). Si anduvieron por alguno de los Disney en los ´90 de seguro se toparon con estos simpatiquísimos relojes con caja de plata y encapsulados....

lostimage.jpg


Y para finalizar.... ¡¡¡¡ Y que no decaiga el interés.... !!!

lostimage.jpg


Reparte espiritualidad este Jesus del siglo pasado. Calibre Miyota 2039. Parece grandote afuera pero la maquinita es chiquitita.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Buena salud, damas y caballeros. Descorchen champagne, vino, sidras y aceites varios en honor del intrépido casiná.

PD: el 11 de septiembre se festeja el día del maestro en Argentina. No se olviden de saludarlo a nuestro maestro relojero don Luis. Merecido lo tiene.

Y háganme un favor. Posteen relojes vintages. Porque el hilo sino va para allá....
 
Última edición:
alertado por este simpático hilo de burkan, también quiero felicitar a este forero que anda por las tórridas tierras del sur, por sus dos mil posteos. Tus presentaciones son muy agradables y esperadas.
 
Última edición:
Saludos y enhorabuena al gran Casiná !!
Animador de este foro y gran aportador y sabido es la gran cantidad de vintage que sus manos han devuelto a la vida.
GRACIAS por ello.

Un vintage :

L1050427.jpg
 
El último de los que presentas parece un "santos del mundo" en vez de horas del mundo:D
 
¡¡Cuanta alegría saber de la paseante por los USA!!. Una lástima que mañana, que digo mañana ¡esta tarde!, no alcanzara otros 2.000 para leerte otra vez aquí. La emoción no me deja articular palabra .......

En cuanto al otro tema, cada día me admiro más de la enorme diversidad de tu colejuntación, bellos, bellísimos, raros, rarísimos, impactantes, engarzados, extraños, religiosos ........ hasta la Eichhörnchen-Schwanz (eijjorguen suanst, creo recordar) se amilana ante eso....... no hay más que verla. (Es por seguir con los misterios ..... je,je,je)


PS. Se me olvidó. En estos tiempos de cambio lo hacen hasta los refranes: aunque la mona se vista de burka .......
 
Última edición:
¡¡Estás en todo!! Tremendo hilo, Burkan, y tremendas piezas: está incluso Tas, uno de mis personajes Disney preferidos :yhoo::

taz4.jpg


Precisamente estaba pensando qué reloj ponerme hoy, y al ver tu hilo lo he tenido clarísimo: uno que me chifla y que le debe su envidiable estado de salud a este sevillano tan mañoso, tan majo y tan coñón


lostimage.jpg


Va por ti Casiná :Cheers:
 
Nunca había oído lo de "coñón" y no sé qué significado tiene exactamente. Pero como soy tan mal pensado y enlazando con la insinuación del maestro argentino (al que mañana habrémos de felicitar todas/os según nos han idicado) me pongo en lo peor. ¡Que le vamos a hacer!.

Sois dos criaturas encantadoras, así que ¡¡ lo que va es por ustedes !! (bueno por ahí arriba decís vosotras, pero los andaluces lo decimos como nos da la gana ¿que se habrán creído?).

2 muuuuuuuuuaaaaaaaccccccccc.


PS. ¡¡Ahhh! Y el reloj precioso. No me canso de verlo.
 
Nunca había oído lo de "coñón" y no sé qué significado tiene exactamente.
....

Te copio del DRAE:
coñón.
1. adj. vulg. Dicho de una persona: Burlona o bromista. U. t. c. s.

Vamos, que tiene mucha coña :D (sinónimo de guasón)
Como tú sueles decir, para lo demás, gracias :friends:
 
Última edición:
Buen día amigos; me disgustan los agasajos y la palabra Maestro (Maestrito) que ya me trajo bastante problemas en este foro). Prefiero hablar de los relojes que por ahora abro sin rayar las tapas a pesar del temblor de mis manos de este maldito Parkinson que vengo sufriendo hace 7 años. Gracias por soportar las fallas en la redacción y los brutales errores que incurro.

Estos relojes construídos por el amigo Burkan fueron sensación en EEUU y Canadá durante muchos años.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Espero que a su regreso traiga algunos y los expongan en algún foro de RE.
 
  • #10
Bueno, pues retiro lo de maestro. Pero me adelanto en felicitarle por su maestría. Y deje que los demás si dicen que dizan. Que lo que hay por ahí es mucho desaprensivo suelto y con ganas de fastidiar. ¡He dicho!
 
  • #12
Y la ardilla????? Es vintage, fake o franken? :clap:
 
  • #13
Felicidades casiná ,mu merecido por cierto y que sigan muchos mas .
 
  • #14
Muchas felicidades por los 2000 y que sean muchos mas
Un Saludo compañero:clap:
 
  • #16
Je, je...
 
  • #17
Gracias a todos chavalas y chavales, tengo la intención de que sigáis aguantando mis filípicas durante un tiempo. Si el tiempo me deja, claro.

Un gran abrazo.
 
  • #18
Gracias a todos chavalas y chavales, tengo la intención de que sigáis aguantando mis filípicas durante un tiempo. Si el tiempo me deja, claro.

Un gran abrazo.


Por aquí, más de uno, te leemos con interés con la intención de aprender algo más de esta maravillosa afición.

Felicidades y a por los 3000
 
  • #19
Gracias a todos chavalas y chavales, tengo la intención de que sigáis aguantando mis filípicas durante un tiempo. Si el tiempo me deja, claro.

Un gran abrazo.
Muchiiiiisimas gracias por lo de chavales.... pero que muchas gracias:yhoo::::dnz::

Cram.-
 
  • #20
Felicitaciones al dosmil.....jajjajaa, y a burkan por las piezas............
 
Atrás
Arriba Pie