• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clookold en silencio

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos damas y caballeros...... Siempre los leo así hable poco..... Muchos aconteceres tristes, me bajan el ánimo y leerles me aparta de mis estados ...... Muchas gracias a todos :clap::clap:

No pude resistirme despues de ver tan bellos y fuertes Cronos Citizen, de hacer unas nuevas fotitos a uno de los mios...... Y si mi memoria de largo plazo no me falla, las debía...... :pardon: Y como siempre pago mis deudas aquí les van..... para tratar de salvar mis debilidades fotográficas, pongo de testigos a los demás poseedores de este tipo de reloj, que es imposible de fotografíar.... :-(( :-(( :-((.....luego de muchos intentos estas son las mejores......

Mi Citizen Crono (Caregato), 4 Tornillos, Bisel Taquimétrico interno movil, doble calendario Flyback..... con su duro y confiable calibre 8110A, con 23 rubíes y con una exactitud de excelencia.....

Espero les guste y como siempre un gran abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero haber saldado mi deuda :bye:
 
Hola Cloockold, gracias por compartir tan noble pieza :):ok:: y por mostrarnos su eterna belleza.

Creo que ya sabes que me incluyo doblemente como poseedor del 8110A, único calibre que tengo repetido...y será por algo, y en su justa medida gracias al amor que tu y otros foreros mostrais a los relojes del imperio del sol naciente.

Como bien dices este foro nos hace disfrutar y compartir nuestra pasión...y con ello suavizar u olvidar los sinsabores de la vida, de ahí su alto valor añadido.:friends:

De nuevo gracias compañero por hacernos participes de tan bello reloj...y vamos a tener que dejarlos un poco olvidados porque estoy notando que estan subiendo fuertemente las cotizaciones en ebay :laughing1:. Un abrazo:)
 
No te quejes las fotos son buenas bastante mejor que las mias y el reloj precioso,un abrazo
 
Hola Hector, me alegro mucho de leerte. Espero y deseo que esos sinsabores, que te tienen
algo triste y desanimado, sean pasajeros, pues se te echa en falta en los debates diarios.
Como bien dices cuando entramos en el foro ( ami tambien me pasa) y compartimos con los
demás amigos y compañeros, parece que dejamos un poco apartados todos los problemas diarios.
Animos amigo.
Recibe un cordial abrazo.
Tony


P.D. Ah !! el crono una maravilla !! - disfrutalo mucho.
 
Querido amigo hector: Espero que esos sinsabores pasen rapidamente y es un gusto leerte nuevamente.
En cuanto al cronografo,es uno de los mas lindos de la marca y las fotos seguro son mejores que las mias y las de unos cuantos foreros.
Te envio un afectuoso abrazo.
 
HERMANO NEOGRANADINO, leerte y saberte me place, aunque alguna circunstancia aciaga pueda dar paso a momentos de momentánea tristeza, aquí estamos todos tus amigos que te queremos y siempre contaras con nosotros para si es necesario nuestras manos y piernas dártelas para apoyarte y ayudarte a seguir adelante, el reloj todo un dulce y las fotos de calidad regia, y todos pendientes de ti.
 
Estupendo reloj Hector......... aunque mejor poder leerte y disfrutar de tus comentarios.
Un abrazo.
Jose.
 
Texto editado y traslado a el ultimo post........ (disculpas) :pardon:
 
Última edición:
Mi buen amigo Héctor siempre es una alegria leerte, espero que esos contratiempos que te tienen preocupado sean próximanente una simple anécdota , ya sabes que te queremos todos los amigos del vintage .

Un fuerte abrazo amigo

Miquel
 
  • #10
Querido Héctor,

Espero que no sea grave y que pronto pase todo. Muchos ánimos, verás como pasa rápido.

El reloj es precioso y las fotos buenísimas.

Te mando un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

Juan
 
  • #11
Amigo Clookold hola! Siempre un placer leerlo.

Bueno, la vida es asi, nos da satisfacciones y alegrías, pero también momentos de zozobra, de tristeza, y de problemas.

Todos atravesamos esas situaciones, y dudo que haya ser sobre la tierra, quien tenga la felicidad de poder afirmar que solo ha atravesado las partes buenas de la vida, sin su contrapartida.

A veces pienso en lo bueno que es tener un hobby, una pasión o un simple pasatiempo, y por cierto, el poder compartirlo con amigos, de carne y hueso, o como en nuestro caso, con amigos de este foro, donde a pesar de distancias, y de la virtualidad de la relacion, se llegan a consolidar tan hermosas amistades.
En mi caso, mis pasiones y hobbies, me han ayudado enormemente, a atravesar mis horas mas grises, y suavizar al menos en parte, el impacto de las mismas. Ojalá pasen estas horas "de bajón" como decimos aqui, muy pronto, y que encuentre una ayudita en nosotros, y en sus fieles "guardatiempos"!

Muy bonita la pieza que nos muestra hoy, que seguramente habra de darle muchas satisfacciones. Un pequeño sol en la muñeca, que arrancará alguna sonrisa al verlo alli, aun en dias no muy buenos para el animo. Por otra parte, brinda una imagen de gran solidez y fortaleza en su construccion, y seguramente llevará la precision de marcha tipica de esta marca japonesa.

Espero que lo disfrute mucho, y que pronto pase esta etapa que comenta.
Reciba mi afectuoso saludo, y mejores deseos.
Tonin.
 
  • #12
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS, POR LOS MENSAJES......

TRANSLADO EL POST ESCRITO ESTA MAÑANA...... Y AGRADEZCO ALTAMENTE LAS PALABRAS DE ANIMO Y LA AMISTAD QUE ME BRINDAN, PERO CREO QUE HE SIDO UN POCO MAL ENTENDIDO...... EL ASUNTO ES UN BAJON DE ANIMO POR ASUNTOS DE LA VIDA.... PERO CLOOKOD Y FAMILIA ESTAN BIEN..... A DIOS GRACIAS....


DE IGUAL FORMA, SOY MUY AFORTUNADO DE CONTAR CON TODOS USTEDES..... LOS TRAGOS AMARGOS DEL DESTINO..... SON MAS LLEVADEROS CON AMIGOS INCONDICIONALES COMO QUIENES CONFORMAN EL SUB VINTAGES DE R.E.


APRECIO ALTAMENTE SU ACOMPAÑAMIENTO......:ok::

HE AQUI EL TEXTO:



Saludos señores...... Gracias por las voces de ánimo...... :ok:: Todo está relativamente bien..... Son unos de esos bajos de la vida que golpean un poco..... A Dios Gracias ponemos un poco más de empeño y adelante...... Mis tristezas recientes se deben a causas involuntarias, accidentes y muertes de familiares y amigos.... El tiempo y los relojes me ayudan a olvidar.....

Afuera tristeza :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Y a lo que venimos.... Este relojito, como casí todos los míos tienen historia, me encanta saber de ellos.....

Este fue desechado en una relojería por su anterior propietario, yo estaba en procura de vintages y frecuento locales de viejos relojeros para hacerme a piezas y repuestos........ El señor quería hacerse a un reloj de bateria, moderno y económico..... Hay de él...... Y yo, como un héroe le di el coste del reloj que había elegido, el hombre salió con una sonrisa de oreja a oreja con su nueva baratija, y yo me guardé este trofeo para mis haberes.......

Mimos por aqui, por allá y créanme es un primor de reloj, junto con mi Bull Cidadano, son de los relojes que más uso..... Nobles, mucho acero, diseño, finos y exactos..... Mejores que el mejor de los cuarzos de mi posesión, su perdida mensual no alcanza -/+ 1 min......

Es difícil y más para mi que uso todos mis vintages, uno o dos al día, quitarme uno de estos, tienen el record personal de durar en mi muñeca por varios dias..... Me pasa esto solo con los japos, los suizos son más para temas especiales....

Ahora si entra un rayito de sol, le hago fotitos a con el que celebré mi cumpleaños el mes pasado..... No me pregunten cuando fue..... hasta a mi se me olvido....... Pero un día despues me regalé silenciosamente un relojillo y por primera vez no hice escándalo ..... Y Está lindo y descente el condenado :clap::yhoo:::clap:

Un abrazo y gracias a todos nuevamente :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie