• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clookold cumple 3000

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
:ops: Que Tal damás y Caballeros, pues eso...... Que estoy entrando al Club de los 3000 ::dnz:: y para mi un VERDADERO HONOR. Desde mi inicio en el Foro, solo tengo que agradecer reiterativamente a todos y cada uno de sus Miembros y Directivas, por la oportunidad de compartir, aprender sobre este apasionante mundo de los Relojes Vintages, créanme soy casí 99% fiel, y 100% neófito, lo poco que entiendo lo he aprendido de la gentileza de ustedes, por eso agradecerles y nombrarles uno a uno, me pondría en serios inconvenientes, los quiero y los aprecio a TODOS, son unos Grandes....... Como yo uso nombres para referirme en mi forma.

GRACIAS, MIL Y MIL GRACIAS a los:
"DUROS", que son mis Maestros.

"HEROES", que se ganan este título porque son a quienes trato de emular.

"MIS AMIGOS INVISIBLES" que son todos y cada uno de los miembros de Sub-Foro Vintage.

"HERMANOS", con quien me identifico y siento gran afinidad y respeto.

"INOLVIDABLES", quienes se han ido de este mundo y/o del Foro.

A TODOS DIOS LES PAGUE Y LES DE SALUD Y TIEMPO PARA SEGUIR CON ESTA BELLA AFICIÓN Y SACADANDO DÍA A DÍA A CLOOKOLD DE LA IGNORANCIA.

:clap::clap::clap:
:clap::clap:
:clap:


Fin parte 1
 
Felicidades!! y vamos por otro 3000 más. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Muchas felicidades mi buen amigo Héctor, te doy tres mil veces gracias por tus 3000 intervenciones en este espacio, unas intervenciones llenas de humanidad, amistad y cariño hacia todos , con los mejores deseos para que puedas sumar muchos más y que todos lo veamos.

Un fuerte abrazo amigo


Miquel
 
Felicidades compañero forero por tus 3000 mensajes
Saludos desde Argentina
 
Buen día CLOO; un abrazo grande y muchas felicitaciones. Un saludo a su familia y espero tener la suerte de conocerlos algún día. Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola Héctor , gracias a ti por poder haber compartido contigo estos TRES mil,
llenos de sensibilidad y cariño hacía todos los componentes de este foro, pero
sobre todo a los que amamos el mundo de lo vintage.
Espero poder leerte otros tantos miles en compañía de todos los amigos del
sub-foro vintage.
Que Dios te de salud y suerte en compañía de tus seres queridos.

Un fuerte abrazo.

Tony
 
Felicidades D. Hector por estos primeros 3.000 llenos de buenos relojes, Amistad y fiel compañerismo. Esperemos la segunda parte del mensaje.... Un abrazo
 
Felicidades por esos 3.000, compañero. Y que sean muchos más, aderezados de buenos relojes.

Un cordial saludo,
 
FELICIDADES QUERIDO AMIGO HECTOR Y MAS QUE CONTENTOS TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS POR COMPARTIR ESTAS 3000 ALEGRIAS CONTIGO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #10
Querido amigo Hector, muchas felicidades por tus 3000 post, pero el orgullo lo tengo yo de tener un amigazo como vos, un hermano latinoamericano, vos sos el reflejo del espíritu de este querido foro vintage, con tu amistad, tu generosidad, tu curiosidad y tu humildad.

Gracias amigo Hector por competir tu tiempo con nosotros.

Te mando un fuerte abrazo y un cariño para tu familia y que Dios los bendiga.

Daniel.
 
  • #11
Felicitaciones amigo Clookold por esos 3000 post:clap::):clap:, con magníficos hilos y por se uno de las personas que hacen grandes este foro y nuestro amor por los vintage, y una felicitacion especial por compartir y enseñarnos tu incondicional cariño y admiración por los nobles relojes orientales. Saludos compañero.


p.d: Merecido como el que mas tu reloj de Amigos del Vintage, que lucirá noble y precioso en tu mano.
 
  • #12
Mis mas sinceras felicitaciones por esos tresmil post, compañero!!!, espero que cumplas muchos post mas y que estemos todos aquí para verlos y compartirlos. Un fuerte abrazo!. Alvaro.:Cheers:
 
  • #13
Gracias D. Fernando, gracias por todo.... y a por los 4000......

Un abrazo
:friends:
 
  • #14
Saludos D. Miquel, que bien se siente tener a los amigos cerca, no en distancia sino en el corazón, reciba como seimpre mi agradecimiento sincero y un abrazo fraterno para usted y los suyos :friends:
 
  • #15
Saludos mi querido Maestro, Don Luis, yo mantengo la esperanza que algún día pueda llegarles a una Quemada en Buenos Aíres, créame, en mi larga lista de cosas pendientes, está la tengo entre las 10 primeras.

Un abrazo para usted y Doña Betty, y todo el núcleo familiar, incluyendo sus relojeros mancos :friends:
 
Última edición:
  • #16
Hola Tony, sabes uno debe siempre dar más de lo que recibe y de ustedes he recibido mucho, y en verdad he dado poco....:whist::

Gracias por dejarme hacer parte de este mundo vintage y aprender y disfutar con todos ustedes.

Un abrazo para ti y todos los tuyos :friends:
 
  • #17
Gracias, Don FrancoM, reciba mi abrazo y mi buena energía desde estas tierras :friends:
 
  • #18
Saludos y mis agradecimientos eternos Maestro Agusti, abrazos para usted y los suyos....

La segunda parte ya está puesta en otro Hilo, y la verdad es que es muy lindo El R.E. Amigos del Vintage, por fin mi hijo dejó de preguntarme porque yo no tenía el reloj del Foro.....

Creo que él será quien lo disfrute.

Mil gracias nuevamente.
 
  • #19
Gracias RotorK, cuando tenga un tiempito continuo la elaboración del albúm, para mostrar lo que he guardado en estos cortos tres años, lo de cortos porque se me han ido volando, mejor dicho lo bueno no dura.....

Un abrazo :friends:
 
  • #20
Hermano neogranadino , 3000 se dice facil, pero como cuesta llegarle muchos gustos compartidos, alegrias bastantes , tanto asi que hasta telefonicamente nos hemos comunicado, tus momentos de jubilo son nuestros y tus tristezas tambien, asi que hermano neogranadino ahora es cuando seguiremos juntos en esta locura relojeril....................
 
  • #21
Saludos y gracias Sergio, por tus palabras, de los 3000, tengo más o menos 2500 preguntas, mira que hasta hice enfermar a Don Luis, 250 intervenciones en hilos, 200 saludos..... 30 orientaciones o ayudas a foreros nuevos, 18 visitas a otros subforos y 2 aciertos en intervención de técnica..... Lo que quiere decir que sigo en un 99%, pero que he pasado un tiempo de calidad con mis amigos, y creo que tengo un gran número..... Eso si es cierto..... Soy yo el verdaderamente agradecido con todos ustedes.

Un abrazo
:friends:
 
  • #22
Mi querido Daniel, agradezco de corazón tus palabras, los sentimientos son reciprocos, mi hermano en la República Argentina.

Sabes que los tengo presente siempre en pensamiento, yo en el foro más que aprender de relojes, he conseguido amigos de lujo, repartidos en el vasto territorio de esto llamado tierra, el honor es mio caballero.

Por favor un abrazo para D. Lili y las niñas y que los Ángeles les acompañen.... :friends:
 
Última edición:
  • #23
Gracias por su palabras D. Antonio, es usted muy amable, créame que el honor es todo mio, al poder compartir con personas tan especiales como usted.

Haciendo un repaso a mi colección va más o menos 50% - 50%, sin embargo me inclino más por los Suizos en colección y por los japos en uso.

Un abrazo y gracias nuevamente :friends:

 
  • #24
Saludos y gracias D. Álvaro, sus palabras me animan a seguir, espero que Dios me permita mucho tiempo para invertirlo compartiendo y disfrutando con personas como usted.

Abrazos para usted y los suyos
:friends:
 
  • #25
Saludos D. Williams, mi hermano Bolivariano en el Paríso Caribe, gracias Chamo por tus elocuentes y sentidas palabras, me hace sentir muy bien, no vaya ponerme engreído.....

Un abrazo para usted y su bella esposa y todos sus allegados en la Isla Margarita
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie