• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cler Watch

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

Me gustaría pedirles ayuda para conocer algo sobre este reloj que he encontrado en los cajones de casa, literalmente. Se trata de un Cler Watch 15 rubis de medidas minúsculas, aprox 19 mm de caja.
Unas fotos:

1.jpg3.jpg6.jpg7.jpg8.jpg

Un saludo, Quijada
 
Buen día Quijada; este reloj lleva una máquina construída por la fábrica Felsa y su calibre es F 4020 y fue allá circa 1960.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias Luis, qué opinión te merece el reloj en general ? merece la pena que le hagan una revisión ? o me va a costar más que el propio reloj.

Muchas gracias y un saludo, Quijada
 
Buen día quijada; al encontrar el reloj en un cajón de un mueble de su casa - usted habrá hecho una pequeña pero gran investigación en su flia. ¿a que conclusión llegó?

Es muy importante conocer esta historia y su relación con el reloj?

A partír de esta situación - ¿sí vale la pena? sí vale la pena. El costo en Bs.As. menos de 30 dólares ($300 arg)

Sí no existe en el - un motivo afectivo - la decisión será suya - aunque yo le diga algo negativo o positivo.

quijada - investigue y luego escriba lo que ocurrió y lo que decidió.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Fernando cler fue distribuidor de certina en España, durante los años sesenta y setenta, hoy en día conserva una relojería cerca del Santiago bernabeu, en sus tiempos cargo máquinas suizas, en sus propios diseños, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Fernando Cler También distribuyó Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Gracias a todos, intentaré contactar con Fernando y le preguntaré acerca del reloj.

Un saludo, Quijada
 
Son grandes maestros relojeros, tienen tradición familiar. Yo he llevado relojes y el servicio ha sido excelente, mi abuelo también confiaba en ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie