Antoniop
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros 
, ya había terminado mi post con los dos Citizen mecánicos que tengo; ya que exceptuando la Omega y Seiko, suelo intentar conseguir 1 ó 2 piezas que me agraden de cada casa, y digamos, medio-alta, ya que por desgracia debo olvidarme de muchas marcas altas
, cuando no pude resistirme
a adquirir esta BELLA pieza.
Es otro Citizen con el calibre 8110A –mi primer calibre repetido-, conocido como Speedmaster –está claro porqué, sobretodo en la versión black- y con el dial blanco-plateado. Mide 38 Mm. –me encanta ese tamaño- con 13 Mm. de grosor, y monta un precioso armis del que todavía no he podido indagar nada, aunque estoy casi seguro de que se podía montar inicialmente sobre el mismo, y que le sienta bastante bien.
Ya me lo ha visto Francis, que tuvo que ajustar un poco la trotadora del crono que se había desprendido, y va bastante bien, creo que en menos de 20-30 segundos día, y lo que si puedo decir, y no se si para bien o para mal es que puse el crono en marcha y pasadas 8 horas exactas se había adelantado 42 segundos, comprobado con el teletexto de la tele. A mi esto me da igual no suelo utilizar esa complejidad pero estamos hablando de un adelanto de unos 5 segundo a la hora.
Bueno como ya he hablado mucho, os pongo las fotografías seguidas del susodicho; el fin de semana pasado tuve a su hermano de calibre, el cronógrafo negrillo y este fin de semana es el turno de este blanquito. Espero que les gusten y saludos compañeros.
Uploaded with ImageShack.us

, ya había terminado mi post con los dos Citizen mecánicos que tengo; ya que exceptuando la Omega y Seiko, suelo intentar conseguir 1 ó 2 piezas que me agraden de cada casa, y digamos, medio-alta, ya que por desgracia debo olvidarme de muchas marcas altas
, cuando no pude resistirme
a adquirir esta BELLA pieza.Es otro Citizen con el calibre 8110A –mi primer calibre repetido-, conocido como Speedmaster –está claro porqué, sobretodo en la versión black- y con el dial blanco-plateado. Mide 38 Mm. –me encanta ese tamaño- con 13 Mm. de grosor, y monta un precioso armis del que todavía no he podido indagar nada, aunque estoy casi seguro de que se podía montar inicialmente sobre el mismo, y que le sienta bastante bien.
Ya me lo ha visto Francis, que tuvo que ajustar un poco la trotadora del crono que se había desprendido, y va bastante bien, creo que en menos de 20-30 segundos día, y lo que si puedo decir, y no se si para bien o para mal es que puse el crono en marcha y pasadas 8 horas exactas se había adelantado 42 segundos, comprobado con el teletexto de la tele. A mi esto me da igual no suelo utilizar esa complejidad pero estamos hablando de un adelanto de unos 5 segundo a la hora.
Bueno como ya he hablado mucho, os pongo las fotografías seguidas del susodicho; el fin de semana pasado tuve a su hermano de calibre, el cronógrafo negrillo y este fin de semana es el turno de este blanquito. Espero que les gusten y saludos compañeros.