• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Vintage

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Os presento a un ciudadano.Con calibre 7270 Es un reloj muy cómodo y agradable a la vista.Su esfera negra es muy peculiar.Las agujas tienen el paso del tiempo,nunca mejor dicho,pero no las voy a tocar.Funciona bien.Yo creia que este calibre era también de remonte manual,pero no,la corona va loca.

En la primera posición de la misma,va loca,en la segunda mueve los días del mes y en la tercera mueve las agujas y los días de la semana.Os pongo unas fotos,a ver que os parece.
Saludos....

PD.Las fotos no le hacen justicia,en real es más bonito.Perdon por la calidad de las mismas.:doubt:







 
pues mira, realmente es muy elegante tu pieza, el negro le sienta a gusto......
 
Bonito Citizen!! Y me gustan las correas marrones para esferas negras.
Saludos.
 
Muy bonito ciudadano alfa:ok:: Me gustan las esferas negras, me encantan los índices de taco y me chifla ese inserto estriado que me recuerda al Polerouter.

Que lo disfrutes mucho
 
Bonito ejemplar y muy buenas tripas.:yes:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie