• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen que opinan??

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro que opinan de este Citizen. Alguno conoce su calibre. Que les parece para integrar en una colección en la sección Japoneses, vale la pena??. Lo ofertan como algo especial, sera verdad. De japoneses mucho no conozco. Gracias por sus respuestas.
 
Por la estetica que tiene es anterior a los 70, si su movimiento es el origuinal, te puedo asegurar que te haras con una muy buena pieza. Aqui en Canarias fueron muy populares , haci como Orient y Seiko, que por los 60 y 70 tubieron mucho mercado, por el tema de puerto franco. Un saludo
 
Amigo Nostromo, perdón que me intrometa, pero soy el poseedor/vendedor de ese Citizen y permítame hacerle una corrección, no lo oferto como "algo especial" ni mucho menos, con la exposición de tantos impecables vintage en esta web, esa mala interpretación hasta me da un poco de verguenza. Pues nada, solo eso.
En cuanto al reloj, también lo verá posteado en este sitio, con algunos comentarios de foreros amigos. Permitame 1 seg. más, el reloj es de 1969 y la venta la hago obviamente para reinvertir en ... acertó !! (relojes).
Un saludo cordial.
Charly1964
 
Saludos Nostromo , Pipiolo y Charly, recuerdo el reloj fue posteado por este último forero y tuvo buenos comentarios, lo que fui yo, me anamoré, pero las distancias, ya saben "amor de lejos felices los tres"..... o sino ya estaba haciéndole compañía a sus primos y hermanos ciudadanos en mi pequeña colección, además todo lo de ese año debe ser bueno, 1969 es mi año......
 
Le pido disculpas si mal interprete el aviso, y también he omitido que no lo había visto en el foro, pero como bien dije poco conozco de japoneses y sus calibres, se que los hay muy buscados como los Grand Seiko y otro mas que fabrica Seiko con otro nombre (no recuerdo en este momento dicho nombre) que son de alta gama, pero menos aun conozco de Citizen es por ello que pregunto, de algo estoy seguro es un hermoso reloj. Un cordial saludo
 
Estimado, no tengo por que disculparlo, está todo más que bien. Pero para no abusar de la cordialidad del foro, si Ud. lo cree conveniente hágame cuanta pregunta sea necesaria, pero le pido que por favor sea sobre la publicación de venta, con gusto responderé a todas sus inquietudes. Charly1964
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie