• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Quartz

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.

Esta mañana he adquirido este reloj por un modico precio en un rastro de antigüedades, me ha gustado y me lo he comprado.

¿Podriais decirme algo de este reloj?

El vendedor me ha dicho que es de hace 20 años, no soy experto en relojes pero me gustan.

¿Imitación?

Lo que si he notado es que donde pone los minutos está mal donde debe poner 5 pone 55, donde debe poner 10 pone 50 y así... fijaos... =/

Espero que os guste y podais darme pistas.

Dejo fotos.

Gracias de antemano.

Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De que está bonito, está bonito. Los números que indican corresponden en realidad al bisel giratorio interno, el cuál se maneja con la corona de la izquierda, y sirve para fijar un cierto periodo de tiempo. Todo está bien.
 
Es un reloj muy bonito, enhorabuena por tu compra.
 
Bien guapo que está. Me gusta ver relojes desconocidos. Gracias por mostrarlo.
 
Es muy bonito, y curioso el tener los numeros del bisel en el sentido contrario. ::Dbt::
 
Ciao amico.

Elegante Citizen, muy bonito. según los datos de la tapa trasera el reloj de Mayo de 1988. El bisel interno como dice el amigo josrey, es correcto y sirve para medir periodos de tiempo, ajustando el bisel con la minutera... es una cuenta regresiva.

Te acompaño en el hilo con otro que lleva un bisel externo, también con cuenta regresiva.

lostimage.jpg


Saluti
Fernando
 
Ostia!! Gracias!! Q chulo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caso es que empiezo a notar que se atrasa cada cierto tiempo, alomejor después de 5 horas se retras 10 minutos o 20...

¿A que se puede deber? ¿Deberia llevarlo al relojero que me lo mirara?

Gracias.

Un saludo.
 
El caso es que empiezo a notar que se atrasa cada cierto tiempo, alomejor después de 5 horas se retras 10 minutos o 20...

¿A que se puede deber? ¿Deberia llevarlo al relojero que me lo mirara?

Gracias.

Un saludo.[/QUOTE ]

Hola de nuevo amigo, ese desajuste importante puede ser debido a 2 problemas entre otros muchos : La batería no da la tensión requerida o el reloj esta imantado.
En ambos casos requiere la mano de un profesional.

Saludos
Fernando
 
  • #10
Gracias. =)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie