• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen moon dater

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este bonito y raro citizen, tiene un tamaño contundente 40mm sin corona, y la particularidad de la ventana de mes a las doce, su calibre un robusto y fiable 5270.

Un saludo y espero que os guste.

DSCN2916.jpg

DSCN2917.jpg

DSCN2918.jpg

DSCN2920.jpg
 
Gracias por mostrarlo , si que es raro , no lo conocía y es bien bonito.
 
Ostras, que guapo!, tampoco lo conocía, cuando me lo comentaste pensé que era parecido al mio, muy chulo!
 
Un ciudadano muy bonito ayuc, y bien curioso lo del mes a las 12; tampoco yo lo conocía. Me gusta especialmente en la muñeca :ok::
 
Hola compañero ....

Precioso reloj me encantan estos citizen yo tengo uno parecido ( parece el hermano pequeño por lo del fechador de día solo jejeje.)
Ya lo presente hace poco en un hilo.
Un saludo.2r3bamp.jpg
 
Por la gracia de quien sea, estas máquinas se trabajan hoy día bastante. Son buenas duras y con escelentes resultados.

Cram.-
 
Precioso ayuc, un reloj japones para toda la vida. Creo que el movimiento es el último que construyó Citizen in house (antes de utilizar Miyota), pero bueno este dato te lo tengo que confirmar.

La pulsera tipo Tropic como la que muestras un verdadero placer en comodidad y elasticidad.

Repito. Muy bonito.
Abrazos
Fernando
 
Si son muy cómodas, esta en concreto es una Aquatic, muy similares alas Tropic en calidad, aunque no tan conocidas.

Un saludo.
 
Última edición:
Qué chulo ese Citizen, mucho más que los actuales. Ahora me llaman poco la atención.
 
  • #10
Precioso y en un estado estupendo.
Tengo uno identico, el mio con su armis, me gusta más con esa correa tipo tropic.
Añado foto del "gemelo"


lostimage.jpg
.
 
  • #11
Un reloj singular y de buen tamaño. Tampoco lo conocia pero me ha sorprendido gratamente.
 
  • #12
Me encanta.
A mi recientemente adquirido gusto por los vintages se le suma que se trata de un Citizen, una de mis marcas favoritas.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo, o no porque me has provocado una CRI [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #14
Citizen es una marca que siempre me cautiva y este que nos muestras es muyy lindo , te filicito .
 
  • #15
El tuyo se ve en mejor estado que el mio, este llevó mas trote, la verdad es que son muy guapos...:drool:
 
  • #16
Qué chulo! Me gusta mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie